Análisis y primeras impresiones Mac Pro Nehalem

juker12

Activo
Análisis y primeras impresiones Mac Pro Nehalem

8.jpg



Cuando Apple nunca tan ligeramente refrescado Nehalem basada en el Mac Pro apareció en nuestra puerta, nos comprensiblemente sorprendido por el recinto.

Claro, se ve exactamente igual que el anterior Mac Pro exterior, y sólo ligeramente más bella internamente, pero es difícil negar la gorgeousness de este pregunto metálicos. Dicho esto, el llamado diseño rallador de queso es que es un poderoso conocido por los fans de Mac por ahora, así que vamos a escatimar los detalles allí.

Probablemente lo que estás preguntando es si este equipo no es realmente vale la pena el precio empinadas.

En $ 2499 para un único núcleo cuádruple a 2,66 y aparejo $ 3299 para una doble núcleo cuádruple 2.26GHz máquina (que es nuestro sistema de prueba, por cierto), ni es especialmente opción "asequible". Y fuera de la actualiza el procesador Intel Xeon, no hay muchos nuevos componentes de hardware realmente convencer de que una actualización es una necesidad calamitosa.

Siga con nosotros más allá de la pausa para tener una perspectiva del mundo real sobre la propuesta de valor, y, además, de conseguir una mejor comprensión de quién más se beneficia de una estación de trabajo de esta magnitud.

Diseño

Diseño racional, no solo cambio de un anuncio exterior de la anterior generación de Mac Pro ... salvo para la selección de puerto.
Hablando de los antiguos puertos FireWire 400 se han eliminado, que ha llegado dos USB 2.0 y FireWire 800 puertos en la parte frontal (junto con un conector para auriculares de 3,5 mm), mientras que la parte posterior presenta tres USB 2.0, dos FireWire 800 , audio óptico (Toslink) in / out, audio estéreo / salida y doble gigabit Ethernet.
Internamente, Apple ha hecho de los ocho ranuras DIMM estupendamente fácil acceso, proporcionando una fácil bandeja extraíble que se desliza completamente fuera del chasis (ver un video del proceso de eliminación de aquí).
Usted también notará que unos seis pies de cableado se ha eliminado, lo que hace que la instalación de nuevas unidades de disco duro y otra unidad de discos ópticos mucho más fácil que antes.

En conjunto, el interior de la Nehalem basada en el Mac Pro es super limpio, y es totalmente enfriado por aire, no líquidos permitidos en este caso.

El paquete de teclado Apple Keyboard con pad numérico y ratón Mighty Mouse con cable se consideraron satisfactorios y todavía cojo, respectivamente. No podemos dejar de preguntarnos si Apple nunca añadir capacidades de fondo de su escritorio a los teclados. Claro, que la novela, pero para los ávidos usuarios de MacBook Pro, volviendo de nuevo a un teclado retroiluminado no sólo se siente sucio.


Hardware
Nuestro examen fue la unidad de referencia "8 núcleos" modelo que aparece en el sitio Web de Apple, es la plataforma 3299 $ 2.26GHz con dos procesadores Intel Xeon 5520.
La nueva arquitectura Intel promete gran velocidad alrededor de todas las ganancias, con las inclusiones como 8MB de caché L3 compartida plenamente por procesador, un controlador de memoria integrado y soporte para tecnología Hyper-Threading. En nuestras pruebas (vamos a explicar un poco más adelante), la CPU no apetece añadir que mucho zip cuando dabbling en tareas básicas, aunque sin duda ayudaron en situaciones de uso intensivo del procesador.

Este Mac Pro admite ocho ranuras DIMM, cada uno de los cuales puede manejar un palo de 1066MHz DDR3 ECC SDRAM. Nuestro sistema viene con 6GB, repartidas en seis franjas horarias - gracias por dejarnos un montón de espacio para la expansión, de Apple.
Bluetooth 2.1 + EDR se incluye en el, aunque WiFi (a través de una tarjeta AirPort Extreme) es todavía una opción de $ 50. En realidad, Apple? Su buque insignia de escritorio $ 3299 no incluye WiFi? Se sabe, el 96 por ciento de éstos se adjunta a un CAT5 / 6 de cable, pero es el principio que la irking nosotros.

El estándar de tarjeta gráfica NVIDIA de 512MB GT 120, que - francamente - es una farsa. Esta nomenclatura puede sonar nuevo, pero realmente, es apenas más que un nuevo nombre, morir-encogido GeForce 9500 GT con DVI de doble enlace y mini DisplayPort arrojados pulg Nos underwhelmed seriamente por el desempeño (más vamos a tocar en él más tarde) , y puede comprender por qué Apple empujando el más potente de ATI Radeon HD 4870 512MB ($ 200 opción) como el poder real frente tarjeta.

La unidad SuperDrive 18x aún toma demasiado tiempo para extraer (alrededor de cuatro segundos de media), hace demasiado ruido por completo, mientras que en móvil / lectura de un disco y sorprendentemente, no hace Blu-ray. Nos apuesta que la mayoría de los profesionales de vídeo no han hecho el salto a la quema de sus imágenes para BD-R, todavía, pero de no proporcionar la opción, debido a algunos fuera de la pared por el Sr. Steve creencia es sólo una farsa.

Déle a su favor la opción de vídeo, para brindar a Blu-ray, Apple - créanlo o no, el formato está aquí para quedarse (al menos por un tiempo).
Vamos a aprovechar esta oportunidad para lamentar el hecho de que ni un solo puerto FireWire 400 es incluido. Sabemos, los tiempos cambian y todos debemos finalmente avanzar, pero un montón de equipos de audio y vídeo profesional ha sido y todavía se basan en FW400. Ni siquiera a un solo puerto situado en el panel frontal parece snob, y no tirar en un FW800 complementarios a FW400 adaptador sólo parece tonto.
Una de las preocupaciones más acuciantes de los anteriores propietarios de Mac Pro es el ruido / calor. Estamos encantados de poder decir que, incluso cuando gravados, nuestro sistema de prueba nunca excesivamente estridente o nos obligó a girar en el aire acondicionado. De hecho, se sorprendieron en lo que se mantuvo tranquila hasta que realmente se pulsa en Final Cut Pro, hemos tenido que subrayar que en serio para llegar a los aficionados que se super audible, que es un gran, gran cosa.

9.jpg


Ambos sistemas Mac Pro viene cargado con una sola unidad de disco duro SATA de 640 GB con tres ranuras abiertas HDD; pedimos a Apple por qué no hay opción de almacenamiento SSD (o incluso una fusión ioDrive-io), y simplemente declaró que los usuarios con una necesidad de más velocidad debe considerar los $ 700 de tarjeta Mac Pro RAID, que puede utilizar unidades de disco duro SAS 15000RPM. La falta de flash opcional de almacenamiento basada en un acuerdo no es romper, pero no podemos entender por qué Apple podría pasar la oportunidad de dar bien dotados velocidad fanáticos la opción de participar en PCI-SSD RAID basado almacenamiento.

Por lo tanto, hablemos de rendimiento, si? Snappy de arranque fue predecible, aunque no han notado ningún aumento de la velocidad de lanzamiento de aplicaciones en comparación con nuestros 2.4GHz / 4GB / MacBook Pro de 320 GB 7200 RPM.

¿Es un pelo más rápido a tareas básicas como la cocción de Firefox y la apertura de nuevas pestañas en Safari? Claro, pero no tan asombrosamente. Sin correr el número de milisegundos y demostrando cuánto más rápido se PhotoShop hormigón, podemos decir que nos espera un mayor impulso de velocidad que lo que tenemos (en comparación con el MacBook Pro de la mencionada). Vamos a dejar que los puntos de referencia por debajo de hacer lo de hablar, pero el llevar esta máquina es que no hará que los cotidiana, tareas que parecen mucho más rápido. A menos que usted está participando en algunos graves cálculo de datos (de ahí todo el "trabajo" moniker), probablemente se preguntan por qué usted pagó esta cantidad para este pequeño aumento en la velocidad.


En total, hemos llegado a comprender que se trata de un nivel pro-máquina por una razón. Es sólo marginalmente más rápido que los consumidores mucho más barato a nivel de las plataformas de hacer las cosas a nivel de consumidor, y es francamente mala en los juegos de azar. De hecho, hemos tenido la fuerza para la resolución de 1600 x 1200 y anti-aliasing a su vez fuera totalmente para Call of Duty 4 para ser jugable. El más nuevo Mac Pro ha demostrado una vez más que sirve para un nicho claramente definido, y salvo que se le disparo a Aperture, Final Cut Pro o similares sobre una base regular, probablemente debería pasar. 'Curso, también se puede bofetada en la tarjeta de ATI que aquí a lo largo de 2 TB con cuatro discos duros para crear un centro que no puede repetirse en cualquier otra forma actual de Mac, pero nos proponemos que es simplemente no vale la pena el costo. Si está buscando a juego, hay mucho más baratas formas de hacerlo. Si está buscando para manejar la web de surf y típicos Oficina tareas, lo mismo ocurre aquí. Si estás buscando un programa para reducir los tiempos y hacer que tenga muchas posibilidades de expansión, este podría ser su equipo. Nos pasar por una tienda de Apple para darle un giro en primer lugar, sin embargo.


Conclusion

Una castaña muy cara que no tiene grafica ni para matar marcianos
Fuente: engadget.com
 

Xsagti

New member
Una castaña muy cara que no tiene grafica ni para matar marcianos

Lo de la gráfica es incomprensible. Es pa reirse. Un equipo profesional con una nVidia 9500 o un ati 4870. Solo por estas dos opciones de gráfica deja de ser un equipo profesional.

Respecto al modelo anterior no he visto cambios importantes.

Bueno la incorporación de la opción de los CPU's icore 7. Pero bueno, no al precio que lo ofrecen. Un procesador que les serviría para sacar un nuevo modelo entre iMac y MacPro, pero no para un MacPro. Pero claro, ha alguien le tiene que tomar el pelo, y llevarse su dinero.

Ultimamente te veo muy enfadado Juker, seguramente tienes razón, en cierta parte se podría considerar un insulto ciertas características del Mac Pro.

Si se libera el sistema operativo, para todos los equipos (un prefecto OSX86) no van a vender ni un equipo Apple.

Un equipo Dell (precision), parecido al macpro, tiene un precio muy inferior. Y sinceramente no tiene nada que envidiarle. Ademas de una atención al cliente superior al de Apple, por lo que yo ser. Con Leopard, vamos, un maquinon.
 
Arriba