Apple anuncia servicio de compras desde USA hacia otros países

gorki

Activo
Apple anuncia servicio de compras desde USA hacia otros países

11.jpg


Apple presentó el martes en silencio su nueva campaña transfronteriza, que permite con base a los clientes a realizar compras de los beneficiarios ubicados en Mexico, 15 países de toda Europa y 4 países en el Sudeste de Asia.

El cambio significa, por ejemplo, que los padres en los EE.UU. pueden ahora comprar un nuevo Mac para su hijo o hija que se puede estudiar en el extranjero en el Reino Unido o Francia. Antes de esta semana, no fue posible para los clientes a comprar productos de Apple - ya sea en línea o por teléfono - para la entrega a un país diferente.

La empresa con sede en Cupertino se encuentra la garantía de puerta a puerta de entrega de los productos solicitados en los EE.UU. a 20 países, entre ellos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, Mexico, Noruega, Países Bajos , Filipinas, Portugal, España, Suecia, Suiza, Tailandia, y el Reino Unido.

Canadá sigue siendo notoriamente ausentes de la lista.

"Ahora es fácil dar el iPod y Mac regalos a sus amigos y familiares en Mexico, Europa y el Sudeste de Asia. Basta con que visite la tienda en línea de Apple del país de destino," dice Apple. "Si no habla el idioma, no hay problema. Sólo tiene que colocar su pedido con una tienda en línea de Apple experto."

Todos los pedidos transfronterizos serán facturadas en la moneda del país de destino a un tipo de cambio que será determinada por el purcheser del banco en el momento de la orden reiterada. Tarjetas de crédito - Visa, MasterCard y American Express - son los únicos tipos de pago pueden optar a la facturación internacional. Las tarjetas de débito y otras formas de pago no son elegibles.ito.

Fuente:
Código:
http://www.appleinsider.com/articles/09/03/24/apple_announces_cross_border_ordering_to_20_countries.html
 

juker12

Activo
"Todos los pedidos transfronterizos serán facturadas en la moneda del país de destino a un tipo de cambio que será determinada por el purcheser del banco en el momento de la orden reiterada. "



si tu padre que esta en EE.UU te compra un Apple en EE.UU y te lo envia a Francia....
un imac vale 999 USD ¿pagaria en euros 739€?

¿O es una payasada mas de apple de cobrarte 999 euros? 1usd=1€
 

MACito

New member
No me queda nada claro como funciona esto. Si compro un MAC en USA, lo pago en euros (con el cambio a mi favor, o no??). Si fuera así los nuevos MAC estarían más baratos comprándolos en EEUU. Hasta ahora no te dejaban a través de la red a no ser que tuvieras una dirección física en américa.
Alguien puede explicarmelo mejor? Gracias
 
Arriba