Skype para iPhone en iTunes Store

juker12

Activo
Para muchos de los que ya prefieren elegante interfaz de Apple arquetipo, eso es un triunfo, pero los que disfrutan de la marca de Skype pueden sentirse decepcionados.


Skype pantallas están bien organizados y la utilización de la capacidad del iPhone para añadir filtros, por ejemplo, para ordenar sus contactos en orden alfabético, o por quién está en línea. Hay personas en el chat y, aunque la principal característica de Skype es que sus llamadas VoIP gratis a otros usuarios de Skype y una de bajo costo por minuto a líneas fijas de pago. Pide a

Skype para el iPhone sólo funciona si está en el rango de una red Wi-Fi, de modo que su calidad de la llamada dependerá, en parte, en la misericordia y la fuerza de las redes inalámbricas cercanas - llamadas no funciona el teléfono celular más en la red iPhone (pero el chat se.)

Asumiendo que su relación es sólida, puede marcar un número o una rápida llamada de contactos almacenados en su libreta de direcciones. iPod Touch usuarios necesitarán auriculares con un micrófono incorporados a hablar.

Durante una llamada, puede silenciar la línea, ir en suspenso, o poner la llamada en el altavoz.

Mi información en la ventana, puede seguir un enlace para comprar más crédito de SkypeOut en línea.
Tomar una foto desde dentro de Skype a servir como imagen de tu avatar, o tirando de una imagen en la cámara de rollo iPhone-son dos características que sólo hace uso de los atributos de hardware del teléfono. Otro imperfecto, pero ordenadas, es la capacidad para aceptar las llamadas de conferencia.

Aunque usted no será capaz de iniciar una llamada, nos dicen, será capaz de saltar sobre un caso de un compañero le invita pulg Esperamos que la próxima versión incluye colocar llamadas de conferencia en el iPhone.
Skype izquierda un poco más las competencias de su primer viaje iPhone. SMS, la creación de un grupo de llamadas en conferencia, la compra directa de crédito de SkypeOut, y ser capaz de un segundo campo de entrada de una llamada de Skype son pocos.


Transferencia de archivos y recibir correo de voz de Skype nativos en el teléfono son dos más. Esperamos que al menos dos de estas añadido en la próxima versión, pero vamos a esperar más.
Frente a la competencia de Skype


He aquí la gran pregunta en nuestras mentes: el iPhone de Skype aplicación sustituir competidores como Nimbuzz y Fring, que se centran en materia de red de mensajería instantánea, sino también incluir las llamadas VoIP de Skype con amigos a pesar de que ha estado disponible para el iPhone durante meses? Kurt Thywissen, el principal ingeniero de Skype para iPhone, opina que sí.

Él dice que lo que el uso de otras aplicaciones es una solución que les obliga a canalizar llamadas a través de un servidor de audio y transcodificar, resultando en peor calidad de las llamadas de Skype puede hacer en su propia aplicación.

Él puede tener razón, pero los que MI vocalizar más de lo que probablemente no le gusta la zanja de Fring demasiado pronto.

Pueden, sin embargo, dejar manejar las llamadas de Skype y que otro aplicación cuidar de la multinetwork personas en el chat.
 

Maito

Activo
En mi humilde opinión, es una gran noticia para los usuarios de un iPhone o de un iPod Touch.

Un saludo.
 

GordiWan Kenobi

New member
anoche en la cama lo baje"antes de dormir me repaso noticias sobre el aparatejo, desde el mismo" y depaso actualice el archivo ese que daba por saco para arrancarlo.
e de decir que fring, es una "·$"·% comparado, era de esperar, fring ralentiza el touch a mas no poder" y en la version symbian, chupa toda la bateria del nokia" y el skype, di a llamar a mi ordeandor y fue... tantaneo, como el colacao!!" siendo antes el conejo mas tantaneo".

incluso te dice" no tienes microfono" si no esta conectado, vamos, pijadas y todo.

excelente programa, el mejor de la app store, porque CUMLPE su funcion, y encima gratis!.
 
Arriba