Rumores de un nuevo MacBookMini

MacAdicto

New member
Solo son rumores o habrán escuchado la plegarias de los antiguos usuarios del powerbook de 12"G4 , menu junio nos espera con tantas novedades sin son ciertas claro, jejejej :)

macbookmini-thumb-640xauto-4744.jpg


Saludos.
 

AzuraK'09

New member
Bueno, al margen que la imagen me traslade una cierta sensación de fake, si que creo que algo tienen que hacer. A riesgo de comerme mis palabras, no me parece muy "Apple" hacer simplemente un portatil mas pequeño. Creo que si hacen algo sería un poco mas "rebolucionario" y que no entrase en competencia directa con macbooks blanquitos (precio) o con Air (portabilidad)

Por ello, me parece que puede apuntar mas por un ipod grande o una tablet. Es decir una tableta bien con un sistema operativo iphone tuneado o bien un OsX aligerado.

Supongo que con el paso de los dias en estos proximos meses lo sabremos.

En todo caso, ¿que es lo que a los otros foreros les gustaría mas? ¿un tablet o una especie de netcomputer?

Un Saludo.
 

Koitz

New member
Yo también creo que los tiros de Apple irían más por una TabletMac, más aún viendo lo bien que le está resultando el multi-touch pad. Pero aún así, viendo que se puede instalar OSX86 en un AspireOne funcionando medianamente bién, no sería algo muy descabellado, ya que aunque el Air sea fino, es más dificil de llevar en un bolso o mochila pequeña, por ejemplo.

Ya veremos a ver como salen las cosas.

Salu2 a to2
 

miguelillo

New member
Me suena que desde Apple dijeron que el mercado de las notebook les parece insignificante, pero claro estos rumores no son nuevos...

Siempre antes de una Keynote hay este tipo de rumores...
 
Arriba