Apple vende iPhones on-line en Apple Store

mislata

Activo
Apple, el miércoles empezó a vender su iPhone 3G en línea, la primera vez en un año que los consumidores han sido capaces de tener en sus manos en el dispositivo sin hacer un viaje a una tienda Apple o la compra de AT & T.

Sólo los nuevos clientes a la telefonía móvil, sin embargo, puede completar todo el proceso de compra en línea.

"Apple siempre quiere impulsar las ventas, y son probablemente también la limpieza de inventario", dijo Esdras Gottheil, un analista de Investigación de Negocios de Tecnología. Apple vendió el iPhone de primera generación en línea -, así como al por menor - a partir de junio de 2007, cuando los suministros se habían agotado en mayo de 2008 y dejar que los compradores activar el dispositivo con iTunes. Pero cuando el iPhone 3G se estrenó el pasado mes de julio, se vendieron sólo en Apple y AT & T puntos de venta, donde se ha activado antes de que el cliente deja la tienda. Que se mueven se le solicite, de acuerdo la mayoría de los analistas, por la extensa "jailbreaking" del iPhone original, y la correspondiente pérdida de ingresos a AT & T.

En septiembre de 2008, sin embargo, dejar que los clientes de Apple iPhone 3G una reserva en línea, entonces la cabeza a una tienda a recoger y activar el teléfono. AT & T siguieron su ejemplo en diciembre por la venta de iPhone 3GS en línea, permitiendo a los usuarios activar más tarde - y en la casa - por primera vez.

En lugar de pedidos en línea del iPhone durante el año pasado de vacaciones para la temporada de venta, iPhone de Apple sólo había tarjetas de regalo para ofrecer.

La nueva página en línea para los consumidores advierte de que sólo a nuevos clientes de AT & T puede completar el proceso completo en línea, y le dice a la gente con las cuentas de AT & T que tendrá que recoger el dispositivo en una tienda de Apple.

"El movimiento también puede ser conectado a los rumores, que buena lógica, de que Apple y AT & T swing algún tipo de plan de reducción de precios", agregó Gottheil, vinculando la nueva línea a la disponibilidad de un inventario de limpieza por parte de Apple.

En el primer trimestre de 2009, Apple vendió 3,8 millones de iPhones, un número significativamente más alto que muchos analistas proyecciones.

Apple, que de antemano iPhone 3.0 en marzo, se espera que introducir uno o más nuevos modelos de iPhone este verano, tal vez ya en junio 8, cuando la empresa empieza su conferencia anual de desarrolladores.

Source:
Código:
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9133088
 
Arriba