Apple inc lanzara Mac OS X Leopard compatible con PC

thecras

Activo
hola amigos por hay anda un rumor que la compañia apple lanzara su sistema operativo leopard para pc comunes.

si lo lanzan con el codigo open surce el sistema sera el mas estable del mundo ahora hay que esperar si el rumor es sierto.
 

albert99

New member
thecras es el deseo de muchos que integramos este foro, pero no creo que lo haga, por la simple razon de que el negocio es " vender el equipo" y no el "sistema", ya que si vende el sistema compatible para pc, se le cae la ventas de mac al 90% y no creo que quieran correr ese riesgo. Y si desarrollan un sistema para pc, seguramente no va a ser igual que para mac.
Por lo que seguiremos diciendo y promoviendo "Aguante las hackintosh y sus desarrolladores".
 

darthside

Activo
jejejejje, que buena broma compañero, no creo que apple saque su so para pc`s, eso es un sueño guajiro.
 

thecras

Activo
como quiera seguira siendo mac

compañeros anque mac saque el so para pc normales seguira siendo mac aunque lo pongan para pc normales lso sonido el video y la baterria de energia que aporta apple es increible pueda que caen las ventas un poco porque muchos usuarios dirian para que quiero una mac si puedo bajarlo e instalarlo a una pc normal pero otros dirian mac es mac la manzana y la delicadeza es unica
 

mgallom

New member
Yo pienso que un SO de apple en un PC, nunca serà igual que un Verdadero MAC!
Pero tendremos que ver que tal corre sobre un Pc
Saludosss
 

PODOLOGO

New member
No estaria muy seguro de esas afirmaciones.

el caso compañeros es que si en un futuro no muy lejano se puede vender un so para pc con limitaciones, ¿que hacen sacando un safari para windows?.
Antes cuando en algun foro decias que eras maquero, te preguntaban ¿vaqueo dices?
Ahora con ipos iphones y resto de gama la gente ya sabe que apple existe y no tiene virus.
Creo que seria buena estrategia un sistema leopard pc capado para atraer a gran parte del mercado a snow leopard.
En simil con los automoviles, la gente compra skoda , seat , vw, pero en realidad quieren un audi.
Esta claro diseño lujo y calidad de materiales
 

cagb80

New member
Como decian anteriormente la ganancia de Apple no esta en los Soft, porque si nos fijamos en la cartera de softwares que tiene Apple contra la de Microsoft, bueno para que responder ya saben la respuesta!!!!

Con sólo ver la ultima actualización que se apróxima de Snow Leopard a un increible precio de $29 cualquier persona querra tener una Mac, pues el OS es muy barato. Lo contrario con el Hardware, pero creanme que tener una Mac de las actuales es como andar en un auto del año sin preocupaciones ni nada!!!

Veo muy distante ke Apple cree su OS para utilizarlo en PC, sería como prostituir algo tan bueno en maquinas PC ke no pueden ni con el mismo Windows.

Es mi punto de vista.
 

thecras

Activo
mac es mac

devo decir que anque compremos un coche y lo personalizemos lo pongamos como un ferrari sigue siendo el coche que compraste pueda que se parezca al ferrari pero nunca ara lo que hace el ferrari es uno

osea anque le pongamos el so de leopard nunca ara lo que hace en mac.

un saludo a todos.
 

darthside

Activo
Bueno compañeros mucho se ah hablado sobre este tema en este y en otros muchos foros que si mac es hardware que si es software, que el SO es mas economico que windows, etc. etc., quiero que analizemos esto: cual es el negocios de microsoft: software, cual es el negocio de mac: hardware+software, recordemos que por mucho tiempo mac poseia un hardware unico que no era la misma plataforma que usaba una pc comun, y q por ende era casi imposible correr el SO en una pc comun, y esto era una verdadera diferencia, sobre todo en cuestion del MB y Procesador, por que desde siempre, los discos duros, memorias, unidades de dvd, han sido las mismas que usa una pc.

Ahora el hardware de una mac vs pc, es exactamente el mismo, solo que un estuche con mejor diseño, y por consecuencia surgen las hackintosh, donde puedes correr el soft de mac casi como en una mac original, volviendo con lo que empeze, microsoft no vende su soft mas economico por que ese es su negocio, y mac no vende su SO para pc porque su negocio es vender los dos juntos, si mac sacara su SO optimizado para pc, ahuevo lo venderia mas caro.

En fin, yo tengo mi pc con leopard por que se puede, y eh de decirles q este viejo pentium 4 con leopard, se chinga a una que otra g5 con leopard.
 

tinet

New member
Lo quieren unos y otros...

Esta claro que la irrupción del hackintosh en escena ha sido la respuesta clara y contundente de los usuarios a la eterna pregunta ¿Qué quieren los usuarios del Mac?

La respuesta de los usuarios es software y es clara: EL SISTEMA OPERATIVO.

Lo del hardware en estos momentos da exactamente lo mismo, entre otras cosas por que es el mismo que en los PC's. Habida cuenta de la movida que significa todo esto del hackintosh, y la consecuente disminución de ventas en determinadas franjas de equipos, el siguiente paso que hará Apple no será crear un SO que vaya con normalidad en un PC, esto sería un suicidio empresarial, teniendo que inventar un apartado nuevo, sección empresas, al premio Darwin.

Más bien se moverá en el sentido contrario, justamente. Volverá a la misma estrategia que antes, cuando utilizaba los micros PPC. Comprará una compañía de semiconductores, creará sus propios micros y a pasar por caja de nuevo.

La respuesta de Apple es hardware y es clara: PAGA EL EQUIPO SI QUIERES EL SISTEMA.

Salu2
 

Applex

Activo
El título del hilo:
"Apple inc lanzara Mac OS X Leopard compatible con PC" es una AFIRMACIÓN, debería ser una PREGUNTA.
 

davicon

New member
Eso todavia esta muy lejos

No creo que apple salga con un sistema distinto para PC. Asi como dicen ¿¿ dejara que las ventas de sus equipos caigan ??? lo dudo

Claro está no hay nada mejor que tener un Mac original (me refiero a diseño y organización interna 0 cables x todos lados ja ja ja) ademas que corres Leopard full sin problemas de parches ni nada.
 

quinquilin

New member
Dificil?????? no, imposible ......... quien sabe

No creo que lo saquen para lentium's comunes, estoy de acuerdo que se caerian las ventas de mac, si no en un 90% si alrededor de un 50 mas o menos ojala y mejor bajaran un poco el precio del hardware, eso si seria una news bastante apetecible, por lo demas, como dice el principe de la cancion, "pero lo dudo.........."
 

Applex

Activo
Imposible. Sí, nunca digas nunca jamás, pues yo digo IM-PO-SI-BLE. Caerían sus acciones en picado, así que...
 

apama

LIM
Si hicieran eso no venderían hardware que es su punto fuerte y las mayores ganancias de la compañía, y como dicen los compañeros no serían igual de estables, y dejaría de ser apple y pasaría a ser applewin. (Mala combinación).
 
Arriba