Macbook Wheel ?

guillerming

New member
Hola. He visto por ahí que "ha salido" un nuevo Macbook, llamado Wheel, si buscáis fotos en goole y vídeos en youtube veréis que es verdad, que existe y sale gente manejándolo. Lo he buscado en apple y no hay manera de encontrarlo, y en algunos portales dicen que es una mierda y en otros dicen que lo ha lanzado un periódico llamado Onion. La pregunta es, alguien sabe qué narices es esto? xD

Veréis cómo supuestamente se maneja y tal, y parece fiable. Pero en el segundo 49, si miráis bien la pantalla, se nota que es un poco fake... así que no sé cómo tomarme esto..
A ver si alguien me ilumina.
 

cfernand

Activo
Está genial. Lo que me parece un poco coñazo para escribir un simple mail, pero todo sea por la I+D+I. Esperemos a ver cúando sale a la venta para comprar un par de ellos (uno para cada mano, claro)
Saludos
 

Kalibula

Activo
El Macbook plus fue otra gran novedad con el Macbook nano
2.jpg
 

guillerming

New member
Kalibula, el primero da el pego pero el segundo se nota que es fake a la legua, es un eee pc o alguno de esos pequeños, además se le ve la tecla de windows xD y encima sale un ipod todo fake a la izquierda. La cuestión de este, es que no sé si pensar que es un producto en desarrollo que ha sacado a la luz este periódico, o si es un fake absoluto que ha sacado este periódico. Porque, sinceramente, el fondo de pantalla sobre el que gira la ruedecita, no es lo más parecido a lo que haría apple y ya habéis visto como temblaba la pantalla, no? en fin..

Cfernand, desdeluego que es un coñazo escribir así y manejarse, está bien la ruedecita, el portátil queda absolutamente minimalista y seguro que se le pueden implementar un par de mejoras para optimizar el manejo del portátil, pero tal cual se ve en estos vídeos, me parece menos práctico que un mando de consola, que ya es decir (para mí xD).


Y ya que estoy, os pongo otro fake:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 

Kalibula

Activo
guillerming es muy fácil dar con todos estos modelos de Apple, pasate por cualquier Blog de Mac y como no hay ninguna noticia de Apple se inventan estas historias de película e ingeniería tecnológica.

Informar no informan pero entretienen xD
 
Arriba