El coste de un iPhone 3G s es 179 dólares

mislata

Activo
El coste de un iPhone 3G s es 179 dólares

Apple y los costes de fabricación de componentes para su nuevo 16GB iPhone 3G entra en $ S 5 de los necesarios para construir el año pasado 8GB iPhone 3G, a pesar de la duplicación del auricular incorporada en la capacidad de almacenamiento y la adición de varios nuevos componentes, según un nuevo lacrimógenos en el análisis de costos.

Empresa de investigación de mercado iSuppli, que se especializa en el desmantelamiento de los nuevos aparatos electrónicos para identificar sus principales componentes y los costes de montaje, las estimaciones de Apple de la lista de materiales (o BOM) en el iPhone 16 GB a 172,46 dólares con un costo de fabricación de 6,50 dólares, para un total de $ 178,96.

La evaluación es ligeramente superior a la estimación de la empresa de $ 174,33 para la fabricación del original 8Gbyte iPhone 3G basado en la fijación de precios en julio de 2008 cuando ese teléfono primer éxito en el mercado. Estas estimaciones no incluyen otros gastos, tales como los costos para desarrollar el software del iPhone, el transporte y la distribución, embalaje, regalías y otros accesorios se incluyen con cada iPhone.

También es importante señalar que mientras que Apple ofrece a los socios inalámbrica 16GB iPhone 3G S para tan poco como $ 199 con dos años de los acuerdos de servicios, el precio real del teléfono pagado por los proveedores es considerablemente mayor, lo que refleja una práctica común entre los transportistas para subvencionar el costo inicial de un nuevo teléfono para el consumidor y, a continuación, frente a beneficios de alto margen de servicio de suscripciones.

"A partir de un componente y la perspectiva del diseño, también hay mucha similitud entre la 3G y la 3G S", dijo Andrew Rassweiler, director y analista principal, teardown servicios, por iSuppli. "Al aprovechar esta coincidencia para optimizar los costes de materiales, y tomando ventaja de la erosión de los precios en el mercado de componentes electrónicos, Apple puede ofrecer un producto de mayor rendimiento con más memoria y funciones a sólo un poco mayor de materiales y costes de fabricación".

Sin embargo, la empresa fue capaz de identificar algunas diferencias clave en la selección de componentes del iPhone 3G S en comparación con el iPhone 3G presentó hace un año. Para los principiantes, que se divierte un nuevo 5,95 dólares en un solo chip Bluetooth / FM / WLAN dispositivo de Broadcom, identificadas por primera vez por AppleInsider en abril como el BCM4329. Este chip combo toma el lugar de dos chips separados necesario para llevar a cabo las mismas funciones en el iPhone 3G - WLAN Marvell un chip y una radio Bluetooth de Silicon Cambridge circuito integrado - señalización otra industria tendencia por la que fabricantes de dispositivos se mueven a niveles más altos de integración y al mismo tiempo la reducción de la huella de sus dispositivos superpuestos a una gran variedad de funciones en más compacta multifunción chipsets.


AppleInsider
 
Arriba