iPod3,1 encontrado en iPhone Software 3.0 (Nuevo iPod touch en septiembre)

mislata

Activo
Un reciente re-descubrimiento de las referencias a un modelo"iPod3, 1" en la publicación de iPhone OS 3.0.

El actual iPod touch que se denomina "iPod2, 1", por lo que las referencias indican que Apple lanzará una versión revisada del modelo de iPod touch en algún momento en un futuro relativamente próximo. La noticia no es sorprendente, ya que Apple parece estar siguiendo un ciclo anual de las actualizaciones de producto en los últimos años, y con la primera y segunda generación de modelos de iPod touch septiembre haber visto las fechas de publicación, el lanzamiento de una versión revisada del "iPod3, 1" iPod touch en septiembre es una expectativa razonable.

El "iPod3, 1" de referencia fue descubierta en el iPhone OS 3.0 beta en marzo, junto con las entradas para varios otros inéditos y / o productos no especificados. Entre las entradas se una para "iPhone3, 1", que parece representar un nuevo modelo de iPhone que aún no ha sido publicado. Del mismo modo, el misterioso "iFPGA", y "iProd0 1, los productos de referencia en ese momento siguen siendo desconocidos.

Estos hallazgos parecen predecir futuros modelos, ya que los informes se remonta a finales de enero se refirió a la existencia de un "iPhone2, 1" modelo, que finalmente resultó ser la recién liberada 3SG iPhone. La próxima generación de iPod touch, sin duda, contiene la actualización de procesador ARM Cortex VR y la mejora de potencia de chips de gráficos se encuentran en el iPhone 3GS. Otros rumores han afirmado que el próximo iPod touch también incluye una cámara, lo que presumiblemente también ser capaz de tomar video.


Este "iPod3, 1" es más probable que se liberarán alrededor de septiembre sobre la base de la historia de Apple iPod actualizaciones.
 

BonesMac

Activo
Yo también espero a la vuelta al cole para un nuevo iPod touch con el mismo hardware que el iPhone 3G s pero sin teléfono.

El editor de vídeo en el iPhone 3G s va de pelos
 
Arriba