Baterias incendiarias de iPod Nano Corea del Sur

mislata

Activo
Nueva polémica de baterías incendiarias en Corea del Sur.

Sería la primera vez en el mundo que recuerda su Apple iPod Nano MP3.

Korea Herald informó por primera vez el 25 de junio que el gobierno había pedido a Apple a recordar su primera generación de modelos de iPod Nano, citando las preocupaciones de los consumidores sobre su seguridad.

Cuatro casos de iPod Nano sobrecalentamiento o la explosión de las pilas se han notificado desde diciembre en Corea.

Apple Corea rechaza la llamada, en lugar se ofrece a sustituir los productos defectuosos iPod Nano, ya que la empresa hizo en Japón, donde se informó de casos similares.



Con una serie de informes de los medios tras el informe del Korea Herald, Apple dijo que reemplazar las baterías y los depósitos de su primera generación de iPod Nano con otros nuevos.

"Los clientes que están preocupados por posible sobrecalentamiento de la batería puede conseguir intercambiada", Park In-kyu, un oficial de Corea con la Agencia de Tecnología y Estándares, dijo Korea Herald, citando un documento enviado por Apple Corea el 7 de julio.

"Si Apple ha retrasado recuerda, su imagen habría sufrido un golpe", dijo.

Apple fue abrupto cambio de planes de Apple para lanzar su iPhone modelos por primera vez en Corea.

El país de los dos mayores operadores de telefonía móvil - KT y SK Telecom - se encuentran en conversaciones con Apple para desarrollar iPhone 3G y iPhone 3SG, fuentes de la industria dijo.

Apple ha estado bajo fuego por estar apretado de labio sobre la batería incidentes, alimentando la preocupación pública por la seguridad del producto.

Corea Apple vendió 155.000 unidades de los iPod Nano entre octubre de 2005 y diciembre de 2006. Apple ocupa el segundo lugar en el reproductor MP3 del mercado coreano, detrás de Samsung.

Dos ejecutivos de Apple planean visitar Seúl finales de este mes para informar a los funcionarios del gobierno coreano en el tema, dijo.

http://www.koreaherald.co.kr/NEWKHSITE/data/html_dir/2009/07/10/200907100061.asp
 
Arriba