Estudio de consumo revela que los ordenadores por encima de 1000 dolares son Apple

juker12

Activo
Buenas noticias para la compañia de la manzana mas cara del mundo en ordenadores.

Segun un estudio reciente de mercado del NPD Group, los consumidores que piensan en comprar un ordenador por encima de los 1.000 dolares prefiere Apple.

En cambio cuando buscan gastar solo 500 o 600 dolares buscan PC. Esto viene a decir que los ordenadores peor vendidos de Apple son el Macbook y el Mac Mini mientras que el iMac o Mac Pro son los preferidos por los consumidores

Dicho de otra forma, para comprar por 500 euros un Mac Mini o por 850 un MacBook compras un Clon Apple por ese precio con las mismas prestaciones que un iMac o Mac Pro.

Pero si ya vas a invertir 1000 euros o mas en un ordenador prefieres un iMac antes que un clonico

¿Estas de acuerdo en eso?
 

darthside

Activo
sinceramente si yo tuviera ese dinero para comprarme una computadora, lo haria es decir si ya voy hacer el gasto, mas vale comprar a lo seguro (compatibilidad, garantia, etc)
 

godisnotalive

New member
Los que ahora estan vendiéndose como churros son los MacBook Pro de 13", supongo que son los grandes culpables de estos resultados. Tal vez mas que el iMac
 

Mendiaco

Activo
Pues si si apple tuviera computadoras "decentes" entre 500 i 800 euros, ampliables, y sin monitor, se hartarian a vender. Es algo que no lo he entendido hace muchos años.

Es igual que el imac, pq quiero un ordenador con pantalla? si normalmente una pantalla sobrevive dos o tres ordenadores. Cada vez que compras un imac... te obligan a canviar la pantalla. y como es tan poco ampliable.

pos eso
 

el metalero

New member
En eso estoy de acuerdo contigo mendiaco, pero entonces dejaria de tener el encanto visual y estetico que tiene el iMac, si buscas PC's similares, veras que el precio es muy parecido o superior (aunque hay que reconocer que vienen con bastante mas hardware y posibilidades). Si apple vendiese ordenadores sin pantalla y a precio asequible, posiblemente venderia muchos, aunque pienso que la mayoria de los usuarios estan aborregados con los OS de microsoft, y quizas les daria pereza cambiar a otro OS.

Saludos.
 
Arriba