Verizon Wireless: Vcast, la Store de Aplicaciones

juker12

Activo
La gente se mueve, si Apple ha triunfado con su proyecto de App Store cobrando un paston a los developer de iPod touch / iPhone y ademas sigue siendo rentable...otras empresas del sector no van a dejar escapar este pedazo de pastel

La nueva Vcast de aplicaciones se lannzara este otoño de 2009. Lowell McAdam, CEO de Verizon Wireless dijo que sera un proyecto rapido y agil para desarrolladores de aplicaciones moviles vendan sus aplicaciones ( supongo que con un sistema calcado al de Apple en retribuciones)


""Queremos hacer lo más fácil posible para nuestros desarrolladores de aplicaciones para crear y monetizar las aplicaciones para el BlackBerry," dijo.

"Vamos a apoyar a nuestra propia tienda de aplicaciones en todo el mundo y en la tienda Vcast de Verizon, que nos proporcionan más canales para nuestros desarrolladores. Es realmente sencillo, para esta fuente de ingresos para llevar a cabo y prosperar, las aplicaciones deben ser adoptadas para que podamos conducir BlackBerry más ventas. Y esto hace que el portador de un socio estratégico ".

Como para competir directamente contra Apple y la App Store, de RIM Balsillie dice que no es el volumen de solicitudes que importa tanto como el valor son las aplicaciones para el consumidor.

"Acerca de hace 10 años hubo una conocida empresa de PDA con 40.000 y 100.000 desarrolladores de aplicaciones", dijo. "Teníamos una sola solicitud, que resultó ser una muy buena aplicación. Y ves lo que pasó."

Balsillie alusión a la historia de la subida de RIM y BlackBerry, cuyo asesino se empuja aplicación de correo electrónico, frente al fabricante de PDA Palm, que se basó en sesión tire e-mail. Durante el debate en la conferencia de desarrolladores, Balsillie predijo que los esfuerzos de Verizon y la tendencia en el mercado hacia más solicitudes en general se beneficiarán de Verizon y de las empresas que trabajan para crear aplicaciones útiles.

"Titillation es la primera fase de la aplicación del mercado", dijo, hablando de los miles de aplicaciones aparentemente inútiles en la tienda de Apple aplics.

"La siguiente fase será más rica información sobre la habilitación de aplicaciones. En lugar de la descarga de 30 o 40 solicitudes, la referencia para el éxito será el de la rigidez de las aplicaciones."


La historia completa
http://espanol.vzw.com
 
Arriba