Eric Schmidt renuncia su cargo en Consejo de adiministración de Apple Inc

matrix

New member
Eric Schmidt renuncia su cargo en Consejo de adiministración de Apple Inc

Apple ha anunciado hoy que el Dr. Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, Apple ha renunciado a la Junta de Directores, un cargo que ha ocupado desde agosto de 2006.

"Eric ha sido un excelente miembro de la Junta para Apple, invertir su valioso tiempo, talento, pasión y sabiduría para ayudar a que el éxito de Apple," dijo Steve Jobs, CEO de Apple.

"Por desgracia, al entrar Google en cada vez más de los negocios clave de Apple, con Android y ahora Chrome OS, su efectividad como miembro del Consejo de Apple se verá significativamente reducida, dado que tendrá que excusarse de partes cada vez mayores de nuestras reuniones debido a potenciales conflictos de interés.

Por tanto, hemos decidido de mutuo acuerdo que es el momento adecuado para que Eric renuncie a su posición en el Consejo de Administración de Apple."


Apple Press
 

juker12

Activo
Era de esperar, el hombre sabe que su cargo es incompatible
La noticia no es que abandona el cargo.

La noticias es: un hombre que sabe lo que sabe de ambas partes( android iphone) ....


¿Por que se va con Google y android? ¿Ve mejor futuro alli?
 

GordiWan Kenobi

New member
viendo como esta el tema, es posible que android sea mejor de lo que parece, e visto su evolucion y ha sido bastante buena, alomejor en un año supera al iphone en todo, en cuanto a soft, hardware... pues, es universal. cosa que se agradece.
veremos que pasa.
 
Arriba