Apple intenta tapar la boca sobre la explosión de un iPod touch

juker12

Activo
Apple intenta tapar la boca sobre la explosión de un iPod touch

Los iPod touch arden por todo el mundo

Apple ha intentado comprar el silencio de una familia británica después de que el iPod que tenían explotara.

La compañía ofreció devolver el dinero que había costado el dispositivo (162 libras, unos 190 euros) con la condición de que se firmase un acuerdo de confidencialidad sobre el asunto.

Tras ponerse en contacto con Apple, la empresa mandó una carta en la que negaba cualquier responsabilidad.


Aún así le ofrecía el reembolso de lo que había costado el iPod. Con una condición: "Mantener los términos y la existencia del acuerdo en una completa confidencialidad", según la carta remitida a Stanborough.

Cualquier brecha en ese silencio podría "derivar en la toma, por parte de Apple, de medidas cautelares, daños y costes legales contra las personas o partes" que lo incumplieran.

No es la primera vez que ocurre, ya que la semana pasada se supo que varios de sus reproductores digitales de música iPod habían comenzado a arder en Estados Unidos sin causa aparente y Apple habría intentado mantener alejada la información de la opinión pública.

Los investigadores sugirieron que la causa podría ser las baterías de litio de los iPods.
 

GordiWan Kenobi

New member
lo lei hace dias en unas cuantas webs hispañulas, y la verdad, los comentarios defendiendo a apple y atacando a la familia, demuestran el nivel de fanatismo de unos ciegos por la once.

a mi hija le explota en la mano un touch, y yo por su puesto voy y mato a jobs, es lo que piensa un padre por cojones, pero aqui en hispania, noooo, el padre es un saca dinero!! un idiota, un noseke... la hija es una puta por ir maquillada!! la culpa es de microsoft" si, siempre sale el tipico imbecil que mete a microsoft sin tener que ver" y asi unos comentarios que no aportan nada.

hace años, hablabas con un maquero, en la epoca PPC, y no te trataba a ti mal por ser informatico de pcs normales ect, simplemente, comentaba lo que hay.

ahora, tienes apenas un pc, y te dicen de hijo de puta para arriba, y en casos como el de este touch, si estubieran delante tuya te pegarian.
menudo mundo nos hemos metido, no jukel?
 

juker12

Activo
Gordi yo lo tengo muy claro y es que no me caso con nadie

Yo tenia un problema con la ram del mac mini y llegue hasta el final via judicial y me la abonaron.

Actualmente tengo un ipod touch y dos iphones, el dia que su bateria de litio recarchutada explote en mis manos o arda encima de un mueble simplemente llamo a mi abogado y les pongo dos demandas

Por supuesto por lo penal, aunque tarde mas, por un delito de lesiones.
(sin olvidar la indemnizacion por lesiones, dias que falte a mi trabajo, daños morales..)

Y si tiene que venir desde EE.UU el maricon que ha diseñado eso sin posibilidad de extraer la bateria a declarar al juicio.. que venga.

Que hay muchos moviles y mp3 que tienen malas baterias,..... pues si, pero es que el usuario cuando detecta que esta caliente el aparato la extrae rapidamente y no pasa nada.

En un iPhone o iPod touch lo unico que te queda es contemplar como la bateria subida de temperatura (sin tu saberlo) achicharra todo el aparato sin posibilidad de extraerla con un simple clic

Es un reproductor mp3 diseñado sin ninguna medida de seguridad
 

sergiog

New member
no veas si teneis problemas con apple siempre ai algun problema con iphone o ipod de verdad vale la pena tanto gasto de dinero para tener esos problemas? el iphone es guapisimo pero esque con todo lo otro no haceis mas que tener problemas xD
 

Lobunis

New member
Bajo mi punto de vista merecen la pena los productos de apple. Pero si tienes algun problema como los mencionados mas arriba tienes tu derecho como consumidor de reclamar lo que es tuyo.
Yo personalmente me considero un amante de apple desde que llego a mis manos mi macbook, pero si tengo claro que nada ni nadie por mucho que me guste me va a pisar mis derechos como consumidor.
En los problemas con grandes compañias como bien dijo juker, demanda y a correr.
 

godisnotalive

New member
el miercoles me compre un iphone 3GS que me costo una pasta y 2 años de permanencia, la pantalla está defectuosa y voy a tener que enviarlo a Holanda a reparar. Despues de tener que ir de valencia a madrid a comprarlo y desperdiciar casi la totalidad del dia en eso me parece que el hecho de tener un defecto como este es para poner en seria duda los controles d calidad d apple.

Señores si esto es nuevo, jamás compraré un "refurbrished" de Apple. Además creo que la culpa de este descenso en la calidad de los productos de Apple se debe en parte a que cada vez haya un grupo mas grande de AppleFans que se dediquen a comprar todo lo que Apple venda. En conclusión, montarme un clónico ha sido lo mejor que podria haber hecho para tener un ordenador decente.
 

juker12

Activo
Yo creo que con el tiempo la gente se dara cuenta de las aberraciones que hace Apple.
Una cosa es un simple defecto de un producto como le pueda pasar a cualquier marca, un disco duro que suena, una pantalla que se ve mal y otra cosa es que sea peligroso para las personas.

En este caso consumo debe quitarlo de la circulacion como hace con muchas cosas chinas que venden en los baratillos

Traslada esto a otro campo, por ejemplo te compras una TV de plasma sony y mientras estas viendo una pelicula explota delante de tu familia

Yo por lo menos de lo ultimo que me acuerdo es de llamar al sat y lo primero que me viene a la cabeza es hospital si requiere y juzgado despues.


Godis siento mucho lo tuyo, a mi por el tema del refurbrished es lo que me echa para atras

Sabemos que todo lo que fabrica es made in china mala de lo recarchutado (eso si, con caja diseñada en california que lo hace mas chip)

Y yo pienso lo mismo, me toca los flayerman que me compre un ordenador o iPhone hoy nuevo a estrenar y lo lleve al SAT para que me pongan piezas viejas igual de malas


Traslada eso a otro campo, te compras un BMW de 30.000 euros hoy y te sale malo el amortiguador, lo llevas a la casa de coches y el mecanico te dice:

Espera que voy al desgüace a ver si pillo uno viejo ¿A que no lo permitirias? pues yo tampoco


Una cosa es reparar una cosa vieja fuera de garantia con piezas nuevas si lo quieres pagar o piezas viejas si te quieres ahorrar algo... y otra muy distinta es una cosa nueva en garantia
 

sergiog

New member
eske no veo normal que explote un ipod...por mucha garantia que tenga por el precio que valen. claro que se puede cambiar por otro o llevarlo a reparar..pero esa no es la cuestion, la cuestion esque estoi pagando muchisimo mas dinero por muchisima mas calidad y mejor garantia, y es alreves siempre peor calidad y garantia pesima asta tener que llegar a denunciar la marca encima te lo arreglan no te lo cambian yo exigo un cambio de producto que para eso lo e pagado. no? es mi punto de vista y gente a mi nunca me a explotado ni se me a fundido un Nokia es mas el 3200 era un tanque a prueba de golpes me gustaria saver k le pasa al iphone si se cae seria una lastima
 

PODOLOGO

New member
Baja calidad

Hola:
Pues si señores les doy toda la razon, Creo que apple empezó a perder calidad el dia que se pasó a intel.
Os puedo comentar que he comprado el nuevo macbook 5,2 con nvidia que por cierto los estan liquidando el el eci a 645 leños. Motivo la chorrada que el procesador pasa a 2.13 en vez de 2.0 y ran a 800 mhz ningún cambio mas. Al grano tengo todavía mi pbook 15 que por cierto se lo he dado a mi padre y no hay color la calidad de mi pbook de 15 es muchiiiiisimo mayor.
Desde que esta gente fabrica en china esto es un asco, misobrina co un macbook la pantalla rota por un micro golpe.
Totalmente de acuerdo pero la culpa la tenemos los consumidores, no se puede tener bueno, bonito y barato.
Antes un portatil se te desfasaba en 5 años y aún así tiraba ahora entre cambio de bus, escalada en las cpus,satas ides etc. Esto no para y nos hemos subido al carro del maxi consumo.
Total consejo utilizalo 2 años vendelo y compra otro.No sería mala idea una multi opción tipo a los coches , te lo quedas o lo cambias.
Y si señores en Bmw como ponen ejemplos también pasa en concreto la f650 se fabrica en china.

Creo que no asumo todavía la sociedad de consumo

Un saludo a todos

posdata nada como los antiguos g5 g4
 
Arriba