Microsoft se queda con 400 trabajadores de Yahoo para el nuevo Bing

juker12

Activo
Seguro que os acordais de la alianza Yahoo y Microsoft para el nuevo buscador que le plantara cara a Google.

Pues Microsoft se queda con 400 trabajadores en base a ese acuerdo, ya que se dedicarán al desarrollo del buscador Bing, que pretende ser el gran rival de Google. Microsoft pagará a Yahoo! a lo largo de tres años 150 millones de dólares como ayuda inicial para la cooperación.

El objetivo de este acuerdo, aun sujeto a la revisión de los tribunales anti monopolio, es usar Bing para potenciar las búsquedas en los dominios de Yahoo! y que sea este portal el que asuma la responsabilidad de vender anuncios de búsqueda para grandes clientes de ambas compañías.

Según informaron las compañías, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft Bing podrá utilizar el sistema de Yahoo!, mientras ésta última se encargará de la parte comercial utilizando tecnología de Microsoft.

Por el momento, Bing parece avanzar lento, pero seguro: el nuevo motor de búsquedas de Microsoft obtuvo un 9,41% del mercado de Estados Unidos en julio, frente al 8,23% de junio, mientras que Google ha perdido casi un punto en el mismo período.

Matt Cutts, uno de los responsables de Google confirma que el Page RanK esta muerto y que se caga por las patas abajo de la que se avecina con Bing.com


Lo cierto es que Web que se precie debe ir optimizando para www.Bing.com, un buscador que promete y mucho.

De entrada bing.com es compatible con los estandares web, metadescripciones y otros lios.

En www.Bing.com no funcionan los enlaces de pago ni la obsoleta tecnologia PageRank de Google basada en enlaces de pago (enlaces patrocionados)

Por ejemplo en Google buscan el ultimo modelo de un coche y en lugar de salir la pagina oficial antes que nadie te sale un Blog de pacotilla y tres al cuarto antes.
Una porqueria de Buscador Google
 
Arriba