Bruselas pide explicaciones a Apple por los iPhones explosivos y los iPod touch incendiarios

juker12

Activo
Ya extrañaba que la CE no tomaras cartas en el asunto, como sabeis recientemente un iPhone exploto en la cara de un chico que salvo el ojo de milagro en Francia.

Igualmente en Francia otra vez un iPhone explota en mil pedazos.

En el Reino Unido un iPod touch arde de forma espontanea

La Comisión Europea ha solicitado información al gigante informático Apple para esclarecer sendas explosiones de un teléfono multimedia iPhone y de un reproductor de música iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido, países a los que Bruselas también ha solicitado información sobre lo ocurrido.

"Hemos pedido a los dos Estados miembros afectados, a Francia y Reino Unido, que nos remitan más información y estamos en contacto con el fabricante Apple para obtener más información sobre el producto y qué ocurrió", explicó el portavoz del Ejecutivo comunitario, Ton Van Lierop.

El portavoz comunitario, que admitió que Apple todavía no les ha remitido su respuesta, descartó "especular" si Bruselas pedirá retirar del mercado el iPhone, al ser preguntado por esta cuestión. "No voy a especular sobre esto. Hemos pedido información y ya veremos que ocurre. No podemos decir qué ocurrirá", precisó.



http://www.europapress.es/tecnologi...ple-explosion-iphone-ipod-20090814191005.html
 
Arriba