Para los que pedían el outlook en osx.......



Al parecer, uno de los mayores inconvenientes para las empresas que utilizan Mac OS: la ausencia de Microsoft Outlook, un software muy extendido en el mundo de los negocios, llegará a su fin, ya que Microsoft anunció la disponibilidad del gestor de correo en los equipos de Apple en su próxima suite de Office.

Hasta la fecha, los usuarios de sistemas Mac tenían que particionar su disco duro o instalar programas como Outlook2Mac para disponer de la aplicación, pero ahora podrán contar con la herramienta, dado que Mac Office 2010, que se lanzará en el verano boreal del próximo año, vendrá con Outlook incorporado.

Con esta inclusión, Apple confirma su estrategia para orientarse a los equipos de oficina, más allá de aquellas empresas con tareas eminentemente creativas, y además la iniciativa es parte de la nueva edición de negocios de Mac Office diseñada para proporcionar a los usuarios una mejor conexión a Microsoft Exchange Server y una mayor compatibilidad entre plataformas.

Asimismo, la unidad de Microsoft orientada a los equipos Mac está desarrollando el software de Outlook para que pueda relacionarse con las funciones de back-up y de búsqueda en el disco duro, según informa TechCrunch.

Esta nueva versión sucederá a Mac Office 2008, que se vende actualmente por 400 dólares, aunque la compañía de Redmond continuará comercializando su Office 2008 Home y Student Edition por 150 dólares.