Adobe habla sobre la compatibilidad de CS4 y CS3 con OS X Snow Leopard

matrix

New member
Uno de los principales problemas y preocupación a nivel empresarial al actualizar un sistema operativo nuevo es conocer de primera mano si nuestro software será compatible.

La Suite de Abobe es una de las herramientas más importantes en el sector empresarial del mundo Mac.

Traemos buenas noticias, según John Nack, principal gerente de Photoshop la suite ha funcionado correctamente con Snow Leopard y ha publicado unas Faqs que clarifica con detalle.

Oficialmente Adobe CS4 será el único compatible con Mac OS X 10.6 aunque los test realizados apuntan que CS3 trabaja correctamente.

"Resulta que el equipo de Photoshop ha probado Photoshop CS3 en Leopardo de las Nieves, y lo mejor de nuestro conocimiento, PS CS3 funciona perfectamente en Snow Leopard"

Cuando decimos que es oficialmente compatible con un sistema operativo específico, usted puede confiar en que hemos hecho las pruebas muy amplias en esa plataforma. Si no lo han hecho que el nivel de las pruebas, entonces simplemente no voy a decir que lo apoyamos. Es por eso que la FAQ dice lo que hace.

Dicho esto, ninguno de nosotros nos gusta preocupar a nuestros clientes, por lo que la realidad es que no se realizan realmente cierta cantidad de pruebas sobre productos más antiguas, si creemos que hay un número significativo de clientes de usarlo.

Como he dicho, tenemos razones para esperar que todas las cuestiones significativas de correr Photoshop CS3 en Leopardo de las Nieves han sido resueltos.

Sin embargo, debido a que no hemos hecho el nivel de las pruebas de certificación que exige verdad, tenemos que quedarnos por nuestra declaración de que no es oficialmente compatible con CS3 en Leopardo de las Nieves.
 
Arriba