Fotos Caja de SnowLeopard Graciosas, y Algunos trucos que probar.

MacAdicto

New member
500x_snowleopardboxes.jpg


56 Cajas Modificadas y creadas con el photoshop, algunas tienen su gracias.

El Leopardo de las Nieves, como actualización y optimización del anterior Leopard, es casi absurdo y hay diferencias sustanciales a primera vista.

El nuevo sistema operativo siempre tan aburrido :-D, las tareas de cada día como la apertura de archivos ya no hacen falta tener el soft correspondiente el quickview es muy bueno y rápido, Pero que el rendimiento no se está utilizado por programas de terceros en estos momentos, lo cual tenemos un SO de 64bits con soft de 32bits lo cual hay poca variación de mejora y velocidad , no hay donde poder comparar y tampoco Apple a mejorado su propio packete de Software iLife , aunque en un futuro lo hará . Los más viejo del Finder a sido reescrito parcialmente y mejorando algunos pequeños cambios gráficos. Algunos fanboys se preguntará, incrédulo: "Este es un nuevo sistema operativo?".
Esta Gente de Apple a perdido el Norte...

Si profundizamos en la entrañas de Unix, Hay Muchos aspectos discretos en el Snow Leopard, se exprime el rendimiento de las infrautilizadas multicores CPU / GPU y se usa un refinamiento de los ajustes básicos de la interfaz de usuario que solo era aptos para virtuoso de Unix, lo que se llama esculpir la interfase y la mejora de muchos subprocesos aunque la gran mayoría ni se darán cuenta. Los pequeños ajustes de interfaz de usuario no son diferentes a un gran escultor de obras de cincel para quitar todo lo no-esenciales durante los pasos finales en una estatua, 30años de tradición de software, 30 años manejando C ya era hora. Los cambios han mejorado la eficacia entre los dispositivos de comunicación corrigiendo graves errores que siempre son mejor no divulga y el hardware, reduciendo la fricción de la interfase, mientras se mejora la utilidad de la interfase, mas lógica, y así, ser más ligera, menos visibles.

Y si no me crees pues pruébalo tu mismo, bueno tendrás el único consuelo que solo tendrás que pagar el precio de un videojuegos, aunque ya no quedan juegos para consolas de 29.9€.


http://gizmodo.com/5350413/56-redesigns-of-the-snow-leopard-box?skyline=true&s=i

15 Trucos que probar en SnowLeopard.

http://gizmodo.com/5349881/15-snow-leopard-tricks-you-have-to-try/gallery/?skyline=true&s=x





Saludos.
 
Arriba