El nuevo iTunes 9 con soporte para bluray

sergiog

New member
Llegan más rumores desde Apple para calentar el ambiente ante el Evento iTunes. Esta vez llegan rumores de que el nuevo iTunes trae nuevas funciones.

iTunes 9 tendrá soporte para Blu-ray que hace pensar que los nuevos iMac, MacBook Pro y Mac Pro podría sufrir cambios e incluir este soporte.

Otra cambio importante en el reproductor multimedia sería el sistema para organizar aplicaciones del iPhone/iPod touch de forma más eficiente.

Otra característica más sería la integración en iTunes 9 con redes sociales como Last.fm o Facebook.

iTunes se está viendo acorralado por otros servicios de música como Spotify con más prestaciones. Si finalmente se confirma es probable que muchos usuarios vuelvan a usar iTunes ejemplo compartir la canción que estamos escuchando en Twitter o nuestras listas de reproducción en Facebook.
 

juker12

Activo
Que raro suena esta forma de hacer de Apple, el 28 de agosto sale snow leoaprd sin soporte Blu-Ray en su reproductor por excelencia X-Quick Time y 12 dias despues lo pone en su iTunes por actualizacion de software.

Suena raro pero si lo hace Apple supongo que esta bien
 

sergiog

New member
si es raro, mas que nada porque el soporte seria mejor para quicktime aunque bueno iTunes es un buen reproductor alomejor la actualizacion nos da la posibilidad de reproducir con quicktime, supongo que de esta forma todos los que no tengamos snow podramos disfrutar de ver una pelicula en bluray en disco, esperemos...si alguien save de nueva noticia escribir en el foro
 
Arriba