Apple baja el precio de los iPod touch, nano antes del Evento de hoy

juker12

Activo
Apple ha recortado los precios de los "viejos" iPod touch 2G que tiene actualmente en el mercado. No es una bajada de precios importante pero siempre es buena.
recorte-precios-ipod-touch.jpg
Lo curioso es que solo se ve reflejado en la Apple Store de EE.UU y no en la española. El modelo basico de iPod touch 8GB pasa a 229$ a 189$.

El de 16GB pasa de 299$ a 249$. En cuanto al nano, el modelo de 16GB se queda 149$ desde los 189$ iniciales.

Esto solo quiere decir una cosa, que Apple necesita quitarselos del medio cuanto antes. Posiblemente Apple consiguiera un anticipo del contrato de la aerolínea y tenga liquidez para pagar los nuevos iPod touch con camara para ponerlos a la venta ya.

O simplemente la aerolinea le ha dado un corte de mangas y Apple este como loca buscando liquidez para pagar al chino los nuevos iPod y poder comprar nuevos procesadores a Intel. (hoy recorta los ipods...¿mañana los macs?)

Me cuesta trabajo ver dos productos a la venta a la vez, un iPod touch viejo y otro iPod con cámara. Seria la primera vez en la historia de Apple.

Lo raro.. es que el pedido de cámaras esta hecho desde hace tiempo pero no pagado.

Lo bueno es que Apple podría bajar precios mañana de su iPod touch viejos de siempre en su Evento, todo sea por vender como sea para pillar algo de liquidez en la mano.
 

juker12

Activo
ja ja ja ja

Joer es que me aburre Apple, desde el 2008 que pillo algo de liquidez con los iPhone en verano y compro las placas base con MCP79 en Octubre no ha hecho nada joer en todo el 2009

Lo unico que ha hecho es recarchutar los macbook pelados MCP79 en Macbooks Pro para todos jol...

Y encina se ha quedado sin un centimo con el nuevo iPhone 3GS, ajusto tanto la mala calidad del chino que fabrico solo 2 millones a razon 1 contra 2

De 1000 iphone 3gs vendidos... 500 devueltos por pantallas defectuosas... asi que poca ganacia por avariciosa ( la avaricia rompe el saco)
Y se queda sin stock de iPhones 3GS todo el verano hasta que pide lismosma y recupere liquidez en Septiembre a costa de vender un service pack beta(snow leopard).

Lo cachondo del todo seria que la CE le pusiera una multa descomunal por los iPod incendiarios... puffff

Total... que esto es solo para distraerme Graw.


Microsoft tampoco me da juego, es una aburria. Asi que....
¿Con quien paso el rato si no es con Apple?
 
Arriba