Lo que esconde el ipod touch

PODOLOGO

New member
Me pareció rocanbolesco lo acaecido en la ultima Keynote.
Como ipod touch sin camara solo ofrecian 64 gb y el hard del 3gs?
Atención al enlace de los chicos de ifix it.

http://www.ifixit.com/Teardown/iPod-touch-3rd-Generation/1158/2
Broadcom BCM4329 con tecnología wifi N y fm mientras que el ipone 3gs se queda con el
Broadcom BCM4325 solo wifi g y sin fm. y un hueco para la cámara.
Lo cierto es que no tardarán mucho en una actualización para activarlos y claro un iphone con 64 gb y cambio de chip . Osea vende tira regala tu hard y cómprame el nuevo.

He leído de fuentes "según confirman fidelignas" Que apple habría tenido problemas con el modulo de fotos del touch y no les ha dado tiempo a solucionarlo.
Al final según esto creo que la siguiente novedad está cantada
 

godisnotalive

New member
Íncreíble, segun afirman no solo lleva receptor fm sino tambien emisor, algo que va apareciendo en dispositivos como el N900 (para reproducir tu contenido en cualquier radio)

There's also Bluetooth 2.1 + EDR and a FM receiver and transmitter packed into this chip. If they built in the antennas, and if Apple adds software support, you could theoretically stream music to your car stereo without any external hardware. But that's a lot of ifs.
 

juker12

Activo
Apple ha hecho las cosas como viene haciendo, a mi no me llana nada la atención y ademas lo vengo contando.

Apple esta en quiebra técnica y no tiene un duro para lo que pensaba hacer, ha recarchutado el iPhone 3GS en un iPodd toch gama alta.
Lógicamente con mismo procesador, Ram, y habitáculo para la cámara que no ha puesto por que no tenia dinero, el poco dinero para cámara de sensor 3.6 MP han ido al iPod nano que el mas beneficiado de todo esto.

Ademas el cambio de broadcom no me asusta,
El chino le ha dicho a Apple que eso no se fabrica este año y que es muy muy muy muy viejo la wifi G
Ya solo se estila la N y que si quiere uno con wifi el nuevo broadcom

Apple, ¿Pero es compatible?
Chino dice que por supuesto y ademas con streamig,
Apple lo pone pero no se activa la funcion streaming
¿Por que?

Por eso lo hace un accesorio que Apple vende en su Store y son 50 leuros mas
No olvideis que Apple de sus accesorios "homologados" se lleva un tanto por ciento

Seria de idiotas activar straeming FM y dejar de (vender accesorio) estrujar a sus mas fieles seguidores en accesorios...

Solo mirar este detalle, iPod nano se envía SIN CARGADOR. Imagina que yo compro uno por que me gusta oír la radio y alguna vez grabar un video para ver en el propio iPod.

¿Me lo envías sin cargador? ¿Y si yo no tengo ordenador?
¿por huevos tengo que comprar un ordenador para cargar tu puñetero reproductor mp3?
Es de locos..

En resumen, Apple hace las cosas al estilo Steve Jobs, sino..... no seria Apple :)
 

PODOLOGO

New member
Algo mas complejo

Creo a mi entender Juker que los movimientos de las grandes compañías son un poco mas complejos.
El mundo de las finanzas son un poco mas complejos , y en epoca de crisis todos sacan partido . Que si una quiebra técnica y fuerzo a ayudas estatales,despisto a la competecia,
Los valores de mercado, las jugadas de compra de acciones a bajo precio , esperando recompra y venta en el momento de presentación de productos novedosos ,etc.

Y como no me guardo los 4 ases para poco a poco alargar la vida del producto, "recordais el bluttoo en el touch" pues lo mismo.. hoy el wifi n , mañana la fm, despues la camara.
Total 4 keynote y practicamente tenía el trabajo hecho
 

GordiWan Kenobi

New member
vaya, si el 3gs le faltan x cosas, al 3g de que carecera, de mucho? me han " conseguido un 3g" por un precio asequible, en blanco, por ahora va" bien" grabando con cyrecorder y tal, pero bueno, como opinion personal, pss, va bien, comparado con mi viejo N80.... que tiene lo mismo, pero es un ladrillo, tira que te va, el touch 2g tira mejor, claro.

lo que lei hace tiempo, es que el touch2g tenia soporte de FM en su modulo blue, tambien broadcom, entonces?.

me acuerdo cuando apple era la compañia de los superordenadores, que revolucionaban, reproductores revolucionadores, ahora es, bonito y punto, un iphone capado, bonito por fuera, que se come a la competencia en aspecto, pero en hardware es una grandisima mierda, imacs que llevan desde el 2006 con el mismo hardware base... y ya sabeis, un sinfin de cosas.


que haria que apple evolucionara, una caida de acciones, o la propia muerte de jobs?

en resumen, la actualizacion del nano me parece un poco forzada, como diciendo" mierda, ahora podemos meter camara, pues va, la metemos, y si se quejan, se jodan, le sdamos el mismo aparato, pero con camara, y encima no hay que añadir ninguna cpu nueva, sirve la vieja y todo!!!"

bona nit.
 

Maito

Activo
Yo creo que cuando os referís a que antes Apple era la de los Superordenadores, lo decís porque como debido a que utilizaba otros fabricantes y otra arquitectura no se estaba ni la mitad de atentos a lo que os metían en sus máquinas como lo estamos todos ahora. Porque vamos, yo estoy seguro seguro que lo que está haciendo ahora lo ha hecho siempre, no nos olvidemos que es una empresa y como tal, quiere ganar dinero.

Un saludo.
 

juker12

Activo
PODOLOGO en grandes empresas si, en Apple no. Una cosa es una gran empresa como un fabricante de coches que lo hace todo, tiene estrategias para una fabrica y modelo de coche en España, otro modelo en Alemania
Personal, ect.. y cosa es otra Apple

De verdad no le deis mas vueltas. En esta Keynote no hay ningun cambio que cueste dinero a Apple

iPhone 3GS reconvertido en:
Ipod touch, mismo iphone 3Gs sin la camara y sin funciones de telefono ni GPS
iPod nano con la camara que hemos quitado antes al 3GS

Lo del chip Wifi N es un mero cambio coyuntural por que el chino ya NO LO FABRICA


Se ha aprobado por fin despues de 7 años el borrador
IEEE stamps "approved" on 802.11n Wi-Fi standard

No hay chip wifi G en toda Asia....


¿Por que esa reconversión del iPhone 3GS en otra cosa?

Por que ya no se vende igual que en 2008 que era novedad, ya se han puesto las pilas los fabricantes de teléfonos móviles de siempre

Teléfonos con cámaras de 5Megapixel, de hasta 12 con servicios de música gratis..... el cliente ya tiene donde elegir touch y con calidad


Ahora el tema del wifi N tiene miga, seria bueno crear otro hilo para hablar de esto
Según el borrador 1 o 2 que siguiera tu fabricante de wifi N puede ser que vaya a una velocidad u otra o se acerque mas al standar oficial que se aprueba esta semana......
 
Arriba