Las ventas de iPod caen un 16%

juker12

Activo
Según Piper Jaffray, uno de los analistas de la empresa Gene Munster, habla en un nota que las ventas de Apple no mejoran en este año.

steve-jobs-convenciendo.jpg
Esto no es nuevo en Apple que a duras penas penetra en el mercado de los ordenadores y vende poco, lo nuevo en esta ocasión es que caen las ventas del iPod.

iPod junto iPhone siempre han sido la niña bonita de Apple, los dos Gadgets que si vendían y sacan las castañas del fuego a la compañía californiana.

Otros años como el 2008 con la llegada del iPhone 3G tan esperado se consiguio liquidez suficiente para comprar placas base MCP79 nVidia 9400 y empezar el 2009.

Este año con esta nueva proyección y una caída en libre del iPod, un 16% menos en ventas, se presenta un 2010 duro para esperar algún Mac decente renovado.

Para solucionar este problema Apple ha cortado el precio de los viejos iPod touch 2G y convertido el iPhone 3GS en un iPod touch de gama alta.
Además Apple inc. ha obligado a Steve Jobs reaparecer de nuevo en su última KeyNote como un cartucho mas en la manga esperando estimular ventas.

Esperemos que Apple consiga algo de liquidez y renueve su parque de ordenadores con diseño interior del 2007 que vende actualmente.

Mac Sales Ahead Of Expectations Through August
 
Arriba