Microsoft inicia campaña de actualización Windows 7 por 29,90 dólares

matrix

New member
Microsoft inicia campaña de actualización Windows 7 por 29,90 dólares

promocion-windows7-29.jpg

Microsoft ha iniciado una campaña de actualización de Windows 7 para los universitarios con un coste inferior al real, la familia Windows 7 Home Premium o profesional tienen un coste de solo 29,90 dólares.

Esta campaña es similar a la empleada por Apple para su Snow Leopard 10.6. Lo requisitos para realizar esta compra on-line es ser estudiante acreditado por medio de alguna cuenta de correo electrónico .edu.

Para los usuarios que deseen el disco en casa tendrán que pagar un coste extra de 13 dólares. Esta campaña promocional termina el 3 de Enero de 2010.

Microsoft Windows 7 estará a la venta el 22 de Octubre a nivel mundial.
 

Xsagti

New member
Gran noticia, voy a intentar realizar esta compra en España.

Siempre hay muchas ganas de tener una versión de Windows original, y dejar pasar las versiones que circulan por internet, ya que siempre acostumbran a dar problemas, si mas no al cabo de un tiempo de tenerlas instaladas.

En mi caso estoy muy contento de haber conseguido una versión original del Windows XP professional, gracias a un ordenador estropeado que me dieron, pero llevaba consigo su etiqueta.

Aunque me ha dado problemas por culpa de la virtualización. En el caso de parallels considera que es una versión pirata, al tener la misma versión instalada en otro pc.
 

Maito

Activo
Ah, pues muy interesante si lo hicieran también por aquí, porque yo quiero tener una copia original de ese S.O. que se han sacado de la manga. Me gusta.

Un saludo.
 

pelusa

Activo
Por ese precio yo tambien comprare una. De hecho, cuando monto algun equipo nuevo animo al amiguete a que lo ponga original
Saludos
 
Arriba