Chrome Frame el asesino IE, google ataca

matrix

New member
El pasado martes Google lanzó un nuevo producto que es una aplicación asesina de IE. Ayuda a sustituir IE con la tecnología de Chrome.

Google siempre marco el nombre Chrome a su nuevo producto.
"Este marco" de Google Chrome es un plug-in de código abierto que lleva a la perfección las tecnologías de la Web abierto de Google Chrome y el motor de JavaScript rápida a Internet Explorer.

Google Chrome Frame de Google Chrome es un plugin para los usuarios de Internet Explorer 6, 7 y 8 que están interesados en Chrome, pero no quieren usar IE.

Esto es lo que Microsoft respondió:
"Teniendo en cuenta las cuestiones de seguridad con los plugins en general y de Google Chrome , en particular, Google Chrome Frame ejecuta como un plug-in se ha duplicado el área para adjuntar programas maliciosos y scripts maliciosos. Esto es un riesgo que no recomendamos a nuestros amigos y familias "

Pero parece que Microsoft es un poco dramática. Sabemos que los plugins pueden plantear riesgos para la seguridad, ya que añade una puerta más para romper el software, pero la forma en que el Frame de Google Chrome funciona realmente no parece tener ningún impacto negativo en la seguridad del navegador.

¿Qué intención tiene Google está detrás de esto? Las ganas mortales en contra de Microsoft.

Simplemente descargar este asesino y comprobar lo que Google esta haciendo a Microsoft

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Arriba