¿Nuevos modelos de iMAC y Mac mini?

pkrboy

Activo
¿Nuevos modelos de iMAC y Mac mini?

Hola! he leido por ahi, que Apple está retirando stocks de iMAC de las tiendas, bueno, más que retirar, no está mandando reposiciones, ni de iMACs ni de MACminis, ¿estaremos cerca de ver un nuevo modelo??
Corría también el rumor del iMAC iView, para un un futuro, será la nueva máquina de 2010?? a qué se deben tantos cambios en tan poco tiempo??
- MACbooks renovados (por dentro) a finales de 2008
- iMACs y MACminis renovados (por dentro) a principios de 2009
- Nuevo sistema operativo a finales de 2009
-¿nuevos modelos de todas sus gamas para 2010?

También he leído que se podría aplicar a los MACbooks, nuevo diseño??

Ahí queda eso, dad opiniones y demás que sepais al respecto
 

rcdrcdww

New member
Segun la revista Macworld de este mes no integraran los quad, aunque si pantallas led y dicen que bajaran de precio
 

juker12

Activo
" dicen que bajaran de precio"

Esto si que me lo creo, es la política de Apple durante este año para soltar lastre y estimular ventas que no ha vendido ni un rosco.

Ya lo ha hecho con el Service pack Snow leopard para recuperar liquidez, también con el iPod touch viejo que no lo vende ni a puñetazos y queda los mac mini e iMac por bajar de precio para quitarselos de encima

También con el iPhone 3G a 99 pavos.... que tampoco lo vendió como contaban en blog de pacotilla que decían que del iPhone 3G se vendió 600 millones de unidades en un fin de semana a razón de 6 millones de iPhone a la hora ... :)

(hasta hace dos días venían con leopard los macs, lo que indica que son unidades viejas.... que ni se han tocado para meter el disco de snow)

En fin.. que si quieres un ordenador con hardware viejo y caja de diseño a buen precio... ahora si es el momento
 

GordiWan Kenobi

New member
joder, llevan desde que firmaron con intel, con los sucios core 2 duo, y ya estan apunto de salir portatiles quad core con i5 y ellos Erre que erre, eso si, su flamante macpro si lo sacaran con el xeon 16 nucleos, se ve que quieren alejar mucho el macpro para poder" subir un poco" a los demas objetos de su calaña.
antiguamente tenias un imac G5, y un powermac G5 dual o quad, que total, era el doble de potencia, tanto miedo tienen de No vender macpro, que quieren alejar su potencia de los sobremesa?
porque vender un dual core, y luego un quad macpro, como van a poner quad en imac? nadie compraria macpro, solo irian a por los octo y los pro que necesitaran de verdad octo, los que necesitan quad, aguantarian con imac.
la verdad, es una gilipollez, jobs tanto de somos una familia ye sas mierdas, y ahora se ha convertido en un agarrao!! se ve que quiere llegar a la fortuna de gates, que muy criticado sera pero aporta mas en otras cosas que jobs, si nos vease la fundacion, almenos es algo, jobs me parece que nanai de la china, normal que el premio principe de asturias fuera para gates.

dios como me rayo.
 

pkrboy

Activo
tal vez esa actualización llego antes de lo esperado... ya están disponibles los nuevos modelos, con muchas mejoras y lo más innovador: intel core quad en iMAC y el nuevo Mouse..
 
Arriba