Square, nuevo sistema de pagos iPhone o iPod touch

matrix

New member
squarec-iphone.jpg


Bueno, por fin tenemos un vistazo a "Square", el nuevo sitema de pagos móvil procedente del co-fundador y presidente de Twitter Jack Dorsey.

Como se esperaba, es un complemento pequeño que puede convertir un iPhone en un lector de tarjeta de crédito.

La parte divertida
Detalles sobre la pequeña empresa se han orientado a proyectos en la Web durante meses. Sólo que nadie había puesto dos y dos, hasta que algunos de Engadget se dio cuenta de que una URL de una captura de pantalla de los pagos "Square de iPhone de riesgo" por primera vez por Coolhunting emparejado un dominio registrado a Dorsey.

De Coolhunting:
"La innovación está en un lector de pequeñas tarjetas de plástico que encaja en la toma de auriculares de un iPhone (o iPod Touch) y las transferencias de datos pase la tarjeta de crédito para la aplicación.

Después de que el empleado entra en la cantidad a cobrar, el cliente confirma con garabatear su firma con el dedo y después se entra en el correo electrónico del cliente para enviar el recibo.

El pago es procesado por Square para un pequeño porcentaje, más una cuota fija; los fondos se transfieren directamente a la cuenta bancaria de la tienda

La recepción del cliente incluye un mapa con la ubicación de la operación que sea útil para grabar, clasificar y archivar.
 

juker12

Activo
¿Y esto que utilidad tiene?
Ya en los comercios hay un lector de tarjetas en caja y no tienes que comprarte tu un lector.
 
Arriba