Actualizacion WEB nuevamente esta Mañana en Apple

MacAdicto

New member
Actualizacion WEB nuevamente esta Mañana en Apple

Como se nota la influencia del lanzamiento del windows7 , esta mañana estan de nuevo retocando la web de Apple, me ha gustado el nuevo imac de 27" señores , alguien conoce algun equipo todo incluido con ese monitor con esa caracteristicas tecnica a fecha de hoy???? :-D :-D

Lo que mas me a gustado es el Macmini con SnowLeopard Server un procesador 2,5Ghz 500Gb le enchufare mis dos discos de 1 TeraByte via Firewire y ya tengo mi server por 900 pavos, que fuerte una licencia del Server con un Macmini por 900€. estan locos estos romamos diria Asterix

La verdad es que windows 7 despues de probarlo en modo comptabilidad para software con WXP SP2 es para quitarse el sobrero.
Recientemente instalado el Windows7 la version starter en un muy viejo IBM thinkpad T30 P4 mobile 2Ghz y 512Mb de RAM funciona pero que muy bien , me ha sorprendido gratamente , Deberia Apple empezar a preocuparse pero Mucho, y lo estan haciendo ampliando y bajando los precio si quieren competir estan navidades.

Este Macmini con SnowLeopard Server Estas Navidades Cae Seguro , Necesito un Servidor de Archivos y Hecharle un Vistazo mas en Profundida al SnowLeopard Server.

Saludos.
 
Arriba