Windows 7 sale al mercado con buenas críticas rompiendo el mercado

juker12

Activo
Windows 7 sale al mercado con buenas críticas rompiendo el mercado

windows_7_boxes.jpg


Aunque el evento de lanzamiento oficial de los EE.UU. falta todavía algunas horas de distancia, Windows de Microsoft, 7 del sistema operativo ha golpeado el mercado, a la venta en varios países de todo el mundo.

Los ejecutivos de Microsoft se han expandido a celebrar el lanzamiento del producto principal de la compañía en la que el resto del imperio de Redmond se ha construido.

El gigante del software está contando con críticas favorables y las nuevas características de Windows para ayudar a reconstruir su imagen en el rostro de una decepcionante respuesta a Windows Vista.

Microsoft está promocionando el valor de Windows en la cara de un resurgimiento de Apple.
Como parte del lanzamiento, Microsoft está celebrando siete días de ofertas en un número de mercados clave, incluyendo los Estados Unidos.

Entre las ofertas es un paquete de 1.200 dólares de Hewlett-Packard y Best Buy, que incluye una netbook, portátil, de escritorio, el monitor y el router, así como en la instalación de casa.

"La mejor oferta Comprar es un hogar cambio de imagen," Microsoft Vice President Tami Reller dijo. "Por el precio de un Mac tiene un nuevo portátil, un nuevo NETBOOK, un nuevo escritorio, y un nuevo router para ponerlo junto con la ayuda de los Geek Squad".

Además de aterrizaje en los nuevos PC, Microsoft también venderá versiones independientes de Windows 7 que se puede utilizar para actualizar un PC existente. Aunque Microsoft todavía ofrece una media docena de diferentes sabores del sistema operativo en todos, Redmond está centrando sus energías en torno a dos versiones - las versiones Home Premium y Professional para evitar confusiones al usuario.

Se venden tanto en una versión completa del sistema operativo que puede ser utilizada en cualquier hardware, así como una versión de actualización para ser utilizado en los PCs existentes.

Aunque Windows XP y Windows Vista se puede actualizar a Windows 7, Vista sólo se puede hacer sin el apoyo y la reinstalación de los programas y datos.

Una enorme tormenta de marketing acompañarán el debut de Windows 7, Microsoft continúa con su "I'm a PC" de campaña, por medio de los usuarios con quienes señalan a distintos aspectos del nuevo sistema operativo como representante de su idea.

El fabricante de software también celebra la apertura de su primera Microsoft Shop, en Scottsdale, Arizona, así como un "Windows Cafe" en París.

Steven Sinofsky, el presidente de la división que ha encabezado el desarrollo de Windows 7, preside el lanzamiento japonés del producto, mientras que la diseñadora Julie Larson-Green está en un evento en Londres.

Los empleados de Microsoft en el Edificio de Redmond El 37 de forma remota harán sonar la campana para abrir las operaciones del Nasdaq hoy jueves, mientras que Microsoft y sus asociados en el fabricante de computadoras hará sonar la campana de cierre.

Que poderio macho ¡¡ Abriendo y cerrando el mercado tecnologico

El producto ha pasado ya a la venta en Australia.

Se sabia que Windows 7 salía a la venta el 22 de octubre, ahora entenderéis por que Apple presento sus iMac dos días antes.

Jé, la misma presentación que el Service Pack Snow Leopard de Apple que ningún ingeniero de Apple dio la cara para contarnos las "bondades" de su service pack
 

jccguays

New member
A mí lo que me parece una pasada es el precio de actualización de Vista a 7. Me parece un atraco a mano armada, sobre todo porque bastante antes del 26 de Junio en el que se incluía la famosa oferta de actualización, era prácticamente imposible encontrar un portátil sin Vista.

Esperemos que sean razonables y bajen el precio o se enfrentarán a una gran cantidad de windows piratas.

Un saludo.
 

Maito

Activo
Esa oferta para estudiantes NO está disponible en España, lo que no se es si te lo enviarán desde EEUU a los españoles xD.

Un saludo.
 

MacAdicto

New member
A Microsoft solo le interesa las multinacionales y Grand corporation que son las que va han pagar las licencias ,a ver que particular paga 300 pavos por un S.O y luego nos quejamos de Apple de 29 miserable euros o la actualizacion 129 el Leopard.
Pues hare como todo el mundo a bajarselo de Pirate Bay o Vagos.
Eso Si Windows 7 es a todos los niveles mejor que XP & Vista.

Saludos.
 

Maito

Activo
Hombre, yo acabo de realizar el formulario pitinglish para ver si puedo comprarlo por 30$.
Si me responden con que sí puedo, entonces lo compraré por ese precio, que es bastante atractivo, así no tendré problemas más adelante :).

Está claro que por esos precios...no hay usuario normal que lo compre, a no ser que le venga ya con el ordenador.

Un saludo.
 

juker12

Activo
300 euros una licencia para un usuario domestico me parece brutal, en eso estoy con vosotros

Como dice MacAdicto, te lo bajas por y andando
https://www.applesana.com/19/22231/windows-7-rtm-retail-oficial-build-7600-16385-x64.html

En el fondo todas son una chorizas, mira Apple, te vende un sistema operativo Server robado open source y lo hace suyo a 400 euros. Si lo compras con el mac mini te clava 200

Microsoft lo mismo de choriza, si lo compras suelto, 300 leuros. Si lo compras con un pc preinstalado, mas barato
 

sergiog

New member
si aun asi el que te viene con windows7 ya instalado en caracteristicas los pc's dejan que desear prefiero que me revajen los 300 pavos
 

GordiWan Kenobi

New member
y teniendo una licencia de xp, hacia 7 seria mas barato? tengo unas cuantas licencias legales por aqui.. :p ya sabeis, cuando la gente tira ordenadores a la basura, se olvida de la pegota!
por cierto, valen, instalas, opnes clave, te dira que no se puede activar, y si nos rellenas formularo de cambio de hardware o n oseke royo" lo hice hace un tempecito" o llamas a mocosoft, y arreando, te validan la clave, eso si, te piden unos datos que SOLO estan en el adesivo, y si lo tienes... tachan.
 
Arriba