Rebel EFI: Psystar ataca de nuevo

joss68

Activo
rebel-efi.jpg


Psystar la empresa que puso en jaque a Apple por vender PC con Mac OS X, algo que pese a no ser ilegal no le gustó en absoluto a Apple.
Ahora, tras las denuncias de Apple a esta empresa se toman la revancha de la mejor forma posible, lanzando una aplicación para que instalar Mac OS X en cualquier PC sea mucho más sencillo.

Se trata de Rebel EFI, una aplicación de pago (pero con una versión de prueba de 2 horas) que permite crear un Hackintosh.

Básicamente te descargas una .iso que insertas al arrancar el PC, después insertas un DVD con Snow Leopard y podrás instarlarlo.
Suponemos que en teoría esta imagen funciona instalándose de alguna forma y engañando a OS X para que crea que el hardware que tienes instalado es “compatible” con OS X.


saludos
 

jccguays

New member
Hmmm, a esta opción me apunto, que el hackintosh que tengo algunas cosillas no van finas.

Saludos y gracias por la info.
 

juker12

Activo
Psystar le esta echando un pulso interesante a Apple del que estoy completamente de acuerdo. En España hay un refrán, Ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón.
 

PODOLOGO

New member
Como va este boot

Habeis probado este boot loader?
Que diferencia hay con chameleon 2.0?
Funciona con ahci en windows en otra particion?
trae drivers para las wifi broadcom y atheros?
En fin si alguien lo ha probado que cuente algo y sino a formatear y a probar.
Tengo un mini de packard bell que no quiere arrancar con el windows orig. restauracion y leopard.

un saludo a todos.....Mas cerca de la liberacion del osx. Alguuu.... dia......
 

juker12

Activo
podologo ahci no tiene nada que ver con el loader que tengas.

Entra en windows teniendo IDE en la bios.
Una vez en Windows entra en regedit y activa ahci. Reinicia y activa en la bios ahci y en el siguiente boot de windows lo fuerzas a meter sus propios drivers.
 

Confletaismar

New member
Activar Rebel Efi cuesta 49.99 dólares, creo que si pruebas primero si funciona en tu ordenador, deberias pagarlo, no olvideis que se enfrentan a Apple... y lo de David contra Goliat no funciona hoy dia...
 

PODOLOGO

New member
Rebel efi

Pues nada:
He probado en mi E7AUM el boot y funciona he instalado leopard todo funcionando actualizando desde leopard aunque los sata los detecta en naranja.
En cuanto al ahci en windows lei algo sobre modificar el registro pero no encontrè los archivos que comentaban en el articulo.
Lo que todavìa no entiendo es como al montar windows con ahci en el packard bell atom con la imagen de restauracion luego no me deja instalar leopard comentando un error del kernel. a la hora de arrancar con el sistema.
En fin psystar se cargara el monopolio del sistema operativo por ahora...
Si apple hubiera adquirido paticipaciones de amd la cosa cambiaría ..(deberia haber seguido con ppc) la cosa es que el bell gates los instalo en su consola de juegos.
Lo que ha pasado con el touch y la camara y la baja calidad de los nuevos equipos cada vez me asquea mas.
El caso es que mi ipod touch 2gg co una semana se averió el sonido dando interferencias y bajando el volumen y la calidad.
Larga vida apsystar
 
Arriba