Nueva tienda de Apple en Manhattan, Upper West Side

matrix

New member
Ron Johnson, vicepresidente senior de Apple de venta al por menor, dijo que la estrategia de ventas de Apple es sobre todo conseguir que los consumidores cambien de PC a Mac.

"Nuestras tiendas de Apple son un imán para los switchers", dijo.
"La mitad de las personas que entran en nuestros lugares de venta son por primera vez, los compradores de Mac".

Johnson dijo que Apple's Genius Bar ofrece el servicio cara a cara al cliente de soporte y otros servicios que permiten a la gente cambiar de un PC a un Mac con confianza.

Por ejemplo, Apple ofrece a sus clientes el servicio Uno-a-Uno que permite a los nuevos usuarios de Mac para dejar a su antiguo equipo para que los archivos se pueden transferir desde el ordenador antiguo a un Mac nuevo.

El servicio que cuesta $ 99 para un año permite a los usuarios a cumplir con uno-a-uno con un representante de Apple para descubrir que el contenido nuevo en el equipo y aprender a utilizar las funciones más avanzadas.

Johnson dijo también que las tiendas de Apple ofrecen una buena manera para que los clientes probar y jugar con nuevos productos antes de comprarlos. Incluso si los clientes no compran su Mac, iPhone o iPod en la tienda de Apple, la experiencia que obtenemos de mirar en la tienda es a menudo suficiente para ayudarlos a tomar una decisión de compra.

A pesar de que las ventas globales han aumentado, Apple no ha hecho enormes ganancias en la cuota de mercado. Pero se ha producido modestas mejoras.
Durante el año pasado, la compañía ha conseguido su cuota de mercado hasta el 9,4 por ciento en el tercer trimestre de 2009 de un 8,6 por ciento en el tercer trimestre de 2008.

Apple está en el cuarto lugar en el mercado de los fabricantes de PC como Hewlett-Packard, Dell y Acer.

La tienda más reciente de Apple de Manhattan, en Broadway, en West 67th Street abrirá al público a las 10 am EST del sábado.
 

Graw

New member
Es duro pero es verdad...La primera vez que entré en un Apple Store fue en EEUU y es impresionante lo bien montado que lo tienen...Cada detalle. Además, todos los ordenadores tenían acceso a Internet (que era, básicamente, la razón por la que nosotros íbamos...)

Pero al margen, lo cierto es que es toda una experiencia entrar a un sitio así (o lo era, al menos, pues ya todos los sistemas y apariencias empiezan a distinguirse por ese "impacto" o atractivo estético...

Salud!
 

juker12

Activo
Para probar un iPod y su calidad de reproducción en la Apple Store te lo ponen con unos auriculares que valen mas que 10 iPods juntos

Curioso... Menuda sorpresa te llevas cuando lo oyes en los auriculares de todo a 100 de los chinos que trae

Y estoy de acuerdo que el mayor negocio es la Apple Store, saben vender y bien


Puedes tener un producto racano, podemos criticar eso...
pero no es lo mismo un pc en caja bonita como los Apple y ademas vendido en una Store como la que se ve en la foto.

La vista es la que trabaja :)
 

jccguays

New member
Estoy de acuerdo con que la vista es la que trabaja. Te podrá o no gustar Apple, pero cuando vi la tienda en Nueva York me quedé flipado: te daban ganas de comprarte casi todo. Luego ves los precios y te aclaras, pero de entrada......

Además, al abrir más tiendas dejarán de estar petadas, sobre todo cuando sacan algo nuevo.

Saludos
 

juker12

Activo
No discuto que estar en una tienda de estas de Apple sea toda una experiencia

Pero es chocante la imagen que quieren dar,
Ves las tiendas Apple en cristal, todo dando una imagen de transparencia...
cuando es justo es todo lo contrario

Nadie en el mundo sabe a ciencia cierta que compra cuando compra un ordenador Apple, es una compra a ciegas


Es sata 2 el HD?
y el puerto? o es sata 1 el puerto y el hd sata 2?
Que puente norte lleva? lleva DDR3 1066MHz pero es actualizable a DDR3 1600?

¿Que profundidad de color tiene la pantalla? 16, 32... ¿cuantos millones de colores? 1 millón, dos millones...

Realmente nadie que compra un mac sabe lo que compra
 

rs485

New member
El sofisma

sofisma.
(Del lat. sophisma, y este del gr. σόφισμα).
1. m. Razón o argumento aparente con que se quiere defender o persuadir lo que es falso.

Si los auriculares son excelentes no mejoran el sonido sino que acentuan los defectos y carencias del aparato reproductor por tanto nuestros iPods´s suenan diez veces mejor que otros reproductores del chino.

Saludos
 

juker12

Activo
Bueno yo no se tu... yo normalmente hablo de lo que palpo y pruebo y no por oidas o lo que digan en blogs pacotilla.

Aqui veras dos fantasticos auriculares chinos Apple de los que valen 30 leuros cascados que no suenan bien ya.
Como te digo, nada menos que dos, y comprados en épocas distintas de tres meses,
lo que nos dice que son lotes distintos y no podemos achacar a una mala producción momentánea, si no que es así siempre la calidad Apple...

También te preguntaras por que se ve tan excelente la foto con calidad HD full 1080, autofocus y flash nunca vista antes.
Lógicamente se ve tan fantástica esa foto por que esta tomada con un mega maravilloso iPhone 3G

Ahh, si, creetelo,
un iPod o iPhone suena mil veces mejor con unos auriculares sony normales, si son de gama alta como los que ves en esa Apple Store.. suena mil veces mejor que con los chinos que trae el propio iPod

Posiblemente si tu tienes un iPod y no aprecias esto es por que eres un hombre afortunado o simplemente no tienes el mismo oído que yo.
 

Graw

New member
Me temo que te tengo que dar la razón en todo Juker.

Me ha encantado la relación que has descrito entre el cristal de las Apple Stores del mundo mundial y lo que luego compramos en la caja (en esa preciosa caja, por cierto...). Sin embargo, yo no tengo queja hasta el día de hoy!

Si los auriculares son excelentes no mejoran el sonido sino que acentuan los defectos y carencias del aparato reproductor por tanto nuestros iPods´s suenan diez veces mejor que otros reproductores del chino.

Eso no es estrictamente así...Si los auriculares son de respuesta plana (aquellos que se usan para mezcla y mástering, dentro de lo poco que se usan los cascos para estos trabajos...) sí llevas razón, pero unos buenos auriculares Hi-Fi ensalzan graves, modelan agudos enmascaran lo que no suena del todo bien...Y con lo hábiles que son estos chicos, supongo que los cascos que te pongan para escuchar el Ipod en la tienda no serán planos..

Salud!
 
Arriba