Benchmarks iMac i5 / iMac i7 se acercan a los hackintosh

juker12

Activo
Aparece en la red benchmarks de los nuevos iMacs con procesadores i5 y i5 Quad Core con buenas prestaciones.

Los ordenadores Apple por primera vez se acercan a las puntuaciones habituales de los clonicos llamados hackintosh.

La gráfica muestra una gran diferencia en los Core 2 Duo y tambien entre los i5/i7. El iMac i7 Quad Core llega casi a los 10.000 puntos mientras que el i5 solo llega a 7000.
imac-core-i7-core-i5-benchmarks.jpg


Una diferencia notable en prestaciones comparando que solo cuesta 180 pavos mas como suplemento cambiar de micro.

Por fin un mac rinde igual que un hackintosh y se acerca a los 8000 puntos habituales de los hackintosh
 

miliuco

Activo
"...se acerca a los 8000 puntos habituales de los hackintosh..."

¿8000? En mi PC con GeekBench de 64 y SL arrancado en modo 64 obtengo cifras habituales de 5600-5700. Las mismas si arranco SL en modo 32. El micro es QuadCore de la serie 8300 a 2,33 y la memoria es ddr800 (2gb).

8000 puntos ha de ser en hackintosh con i5 o i7, con Core2 o Quad sin overclocking no lo veo realista.
 

Maito

Activo
La verdad que los iMac core i7 son unos pepinos muy serios eh? Menudo bicharracos.

Un saludo.
 
8000 puntos ha de ser en hackintosh con i5 o i7, con Core2 o Quad sin overclocking no lo veo realista.

Totalmente de acuerdo.

Con mi Q6600 y oc a 3,3, todavía no llego a 8000 con GeekBench 64 en SL arrancando a 64 (lo adjunto por si queréis verlo). Ademas del riesgo que supone..


Teniendo en cuenta estos benchmarks, creo que los nuevos iMac están muy logrados, y que el precio es mucho mas razonable que hasta ahora.

Puede parecer una chorrada pero no lo es... Estamos comprando un monitor 27" - 2.560 x 1.440 (se puede usar solo como monitor) y un "PC" con buenos componentes.
Si hacemos una lista de los componentes del nuevo iMac y restamos el precio de un monitor de esas características, nos daremos cuenta de que sale mucho mas caro un PC que un iMac ademas de su diseño.

Claro, el problema es que hay quien necesita/quiere una maquina así, pero no está dispuesta a pagar por tanto monitor (esos componentes no caben en un iMac 21").
También hay que pensar en la posibilidad de tener problemas con componentes tan "potentes". Es una maquina que, por bien hecha que esté, no deja de ser una pantalla y no un ordenador que con componentes de "gama baja" ya daba problemas.

Saludos
 

jorgitoz

New member
Hace dos semanas tuve en casa un bicharraco de estos, con un i7 y 8 gigas de ram y, por falta de tiempo no le hice muchas pruebas, pero la verdad es que es un pepino en toda regla..
 
Arriba