Ya esta disponible microsoft office 2010 beta

albert99

New member
21.jpg

Microsoft pone a disposición de todo el mundo su última Suite ofimática más reconocida en todo el mundo.

La versión Standard y Professional Plus son ediciones empresariales, disponibles sólo para organizaciones con un gran volumen de licencias: Standard incluye sólo Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y Pro Plus añade además las herramientas Access, Publisher, InfoPath y Communicator.

Por otra parte, Office 2010 Starter irá preinstalado en computadoras nuevas y reemplazará a Microsoft Works. Cabe destacar que esta edición sin costo sólo cuenta con Word y Excel, ambas con funcionalidades reducidas, y que según Microsoft, podría contar con publicidad permanente en panel de tareas de las dos aplicaciones.
Asimismo, los usuarios podrán actualizar a ediciones de pago comprando una licencia que les permita acceder a una clave que desbloquea las funcionalidades extra, por lo que no tendrán que realizar reinstalaciones.

Como novedad, la Beta de Office 2010 incorpora la función Click-to-Run, basada en la tecnología de virtualización de aplicaciones de Microsoft, que permite que Office pueda descargarse desde el sitio de descargas de la empresa a la PC de un usuario en segundo plano y estar disponible en menos de un minuto.

Según Microsoft, al estar virtualizada, la descarga de la nueva edición de Office no tiene incidencia en otras aplicaciones que estén instaladas en el sistema, incluidas viejas versiones de Office, por lo que los testers de la beta pública no deben temer que Office 2010 beta afecte a otros programas de sus PCs.

link
http://www.microsoft.com/office/2010/es/download-office-professional-plus/default.aspx
 
Arriba