1. #1
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad gorki
    Avatar de gorki

    Los secretos de GeoHot desvelados en entrevista de la CNN

    blackra1navail.jpg
    George Hotz es un tipo peculiar.
    Con 17 años empezó a experimentar como hackear un iPhone, y lo mejor de todo es que siendo un integrante del famoso Dev-Team lo logró. El problema está en que GeoHot es un poco peculiar, lo que le costó la expulsión del Dev-Team.

    Hasta hace poco menos de unos meses no se volvió a oir mucho de él, pero ha vuelto a lo grande con Blackra1n y el hack para el último baseband, adelantándose a todos los del Dev-Team de forma sublime.
    Para finalizar os dejo una de sus frases en la entrevista:

    “Personalmente, me gusta que Apple mantenga al iPhone así de cerrado. Este es un pasatiempo personal; y no sería tan divertido si Apple hubiera hecho al iPhone tan abierto como otros terminales. Pongan frente a mi a un ‘policia anti-jailbreak’, y después podré demostrarle a Apple de lo que soy capaz de hacer”.

    Así mismo, el artículo de CNN habla de algunos de los miembros de la “comunidad jailbreak” y de las razones por las cuales decidieron “inventar” el jailbreak. Sin duda una historia muy interesante para cualquier lector, no importando si eres usuario de un iPhone, o no.
    Vía |

    Miniatura de Adjuntos Imágenes del artículo  

Notas relacionadas que te pueden interesar

  1. Steve Jobs volverá en Junio según entrevista en Wall Street Journal
    por gorki en categoría Noticias osx86spain.com
    Comentarios: 4
    Último comentario: 07/06/09, 20:23:08