Microsoft persigue a Google Maps con Bing

mislata

Activo
bingstreetside-applesana.jpg

Microsof aumenta de manera significativa las capacidades de búsqueda de su buscador Bing, en particular los mapas.

Una versión beta de la versión de Silverlight de Bing Mapas incluye ahora un mayor desarrollo Streetside, que en mi opinión es un calca de Google Street.

La nueva función muestra sobre el terreno fotos panorámicas de asignar ubicaciones de salida con la carretera de superposiciones y la capacidad de navegar a través de clics en el mundo.

La experiencia completa necesita de un navegador con Silverlight, incluyendo los navegadores de Microsoft como Firefox o Safari.

Una versión AJAX proporciona compatibilidad para otros sitios, pero pierde gran parte de la nueva funcionalidad.
 

lgruz

New member
Cuando vi lo de Bing en Internet Explorer pensé: Acabo de instalarlo y ya se me a colado otra maldita Toolbar.

Un desatino a mi entender. No dejan de darle vueltas de cara al público al buscador, pero no deja de ser igual de malo. Decidí a probarlo, lo típico, buscas algo en Google y después en Bing, lo de Bing no tenía absolutamente nada que ver con lo que buscaba. Sigue siendo igual de malo aunque le cambien el nombre.

Y esto es el remate. Una vulgar copia a la magnifica aplicación de Google, la que además depende la vulgar copia de Flash, SilverLight, que por supuesto todos tenemos instalado en nuestro navegador (sarcasmo). Buscaste tus propias ideas, Microsoft.

Un saludo
 
Arriba