Los nuevos iMac Intel i7 solo se pueden comprar por Apple Store

mislata

Activo
Varios Reseller en Francia y también en España se quejan de no recibir las nuevas unidades de iMac Quad Core i5 o i7.

La compañía de la manzana prefiere no enviarlos para obligar al distribuidor autorizado Apple a agotar el viejo stock.

Apple si cumple con los pedidos si se hacen desde la página web de Apple.
Los usuarios de España se sienten afectados para no pedir directamente a Apple por no perder un año de garantía, motivo por el que prefieren esperar a comprar en comercio y tener 2 años de garantía.
 
L

Loreal

Guest
No sé si entre ellos podemos contar con el Corte Ingles.

Yo encargue un i7 el 24 de noviembre. Me dijeron que "estaba chungo" conseguirlos, y me dieron fecha de compromiso para un mes más tarde.

Hace una semana me llaman y me cuentan un cuento chino, que si Apple por todos los fallos ha parado la produccion y que no van a atender pedidos hechos en diciembre, que los de noviembre en un principio si, pero que bla bla... y yo mirando la Store de Apple que veo todavia el i7 con fechas de entrega 7-10 dias, no me lo trago.

Me parece fatal esta tactica de Apple, porque no pienso perder un año de garantia por la tonteria, mas viendo lo chungas que estan saliendo estas primeras tiradas.
 

Graw

New member
Me parece fatal esta tactica de Apple, porque no pienso perder un año de garantia por la tonteria, mas viendo lo chungas que estan saliendo estas primeras tiradas.

Lo cual es pefectamente comprensible...Yo siempre he sido de la opinión que si no te corre prisa, no compres esas primeras tiradas...
 

Kathy_Applesana

New member
Primero que todo he de decirles hola a todos. Soy nueva en el Foro y estoy muy impresionada por el buen trabajo que han hecho todos... La verdad que es una delicia pasearse por aquí, viendo todo lo que hay!!!!

Segundo, tengo que decirles que yo fui una de esas que el mismo día que salió la iMac i7 se la compró... pero por Apple Store. Tenía mas de un mes esperando a que salieran... Y pensaba que no las iban a sacar nunca, jejeje
Pero en fin, lo que les quería contar es que no he tenido ni un solo problema con mi máquina, es mas... estoy super emocionada porque es una pasada!!!

Así que, si les sirve de algo... Si no quieren esperar hasta Dios sabe cuando por sus máquinas, les recomiendo que compren por el Apple Store. A mi me fue de maravilla.

Un saludo muy grande.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola Kathy, Felicidades por tu nuevo Mac. Me alegra mucho que trabaje correctamente, si gustas puedes subir fotos del iMac a tu perfil creando un Album

En adicción quizás te pueda interesar este test de pantalla para el iMac
 

Graw

New member
Buena noticia kathy!

Ya nos irás contando a ver si todo sigue igual de bien, esperemos que así sea!

Disfrútalo!
 
Arriba