Demostración de Intel procesadores el 17 de Diciembre

matrix

New member
Demostración de Intel procesadores el 17 de Diciembre

El 17 de diciembre, Intel hará vista preliminar de procesadores para ordenadores portátiles y otras tecnologías de chips.

La demostración es importante porque será la primera oportunidad de Intel para mostrar su buque de próxima generación de tecnología de 32 nanómetros.

Casi todos los procesadores de Intel se desarrollan actualmente en el proceso de 45 nanómetros. En general, cuanto menor es la geometría, el procesador es más rápido y más eficiente.

Los procesadores Intel Core Serie I será el tema central del evento de San Francisco, que servirá como un lugar para ver y mostrar los productos que serán lanzados en el Consumer Electronics Show 2010 en Enero.

La microarquitectura "Nehalem" en los chips Core i fue introducido en noviembre del año pasado y se considera un paso importante en el rendimiento sobre arquitecturas anteriores.
Hasta la fecha, Intel ha enviado el high-end Core i7 para máquinas de juego y de gama media procesadores Core i5.

Una de las tecnologías de procesador más esperados es "Arrandale".
Esta será la primera en incorporar el procesador Intel portátil para poner dos núcleos de procesamiento y de gráficos funcionan juntos en un paquete de chips, resultando en una mejor eficiencia energética en general.

La tecnología de la nueva gráfica integrada espera ofrecer mejor rendimiento de gráficos que los actuales gráficos de Intel.

El futuro Arrandale estará bajo las marcas i3 Core, Core i5, y Core i7, aunque las versiones iniciales se espera que aparezcan como el Núcleo i3 y i5.

Intel también tiene previsto hacer un esfuerzo para obtener su Turbo Boost tecnología en núcleo más i5 e i7 - incluyendo Arrandale i5 modelos.
Intel Turbo Boost, acelera y frena núcleos de procesamiento individuales para satisfacer las necesidades de energía y eficiencia, respectivamente.

Por otra parte, Intel también está preparándose para desplegar la tecnología de Atom nuevo chip para Netbooks, comúnmente conocido como "Pine Trail."
Esto también a finales de este mes.
 
Arriba