Latitude On Flash, sistema operativo de Dell

matrix

New member
Latitude On Flash es un sistema operativo completo basado en Linux, que según Dell es iniciado en solo 8 segundos, proporcionando al usuario las herramientas indispensables para navegar por Internet. Latitude On Flash funciona además en los propios PC portátiles de Dell, como asimismo en laptops basados en Intel y netbooks con CPU-ARM.

A pesar de sus características positivas, Latitude On Flash no brinda acceso a los archivos almacenados en el disco duro. Es decir, solo permite acceder a la red y no al disco incluido en el PC.

Dell sugiere usar el producto en un sistema con CPU-ARM ya que la alternativa de Intel tiene un mayor consumo eléctrico.

El producto está siendo ofrecido inicialmente en Estados Unidos como accesorio para Latitude E4200, E4300 y la serie Z por USD 50.
 

jorgitoz

New member
Parece una opcion a tener en cuenta para los usuarios de netbooks, aunque eso de que no se pueda acceder a los archivos del disco no me hace mucha gracia..
 

Dark Stone

New member
Creo que para eso es mejor el SO que quiere sacar Google, aunque tener que estar pendiente de tener conexión a internet para poder funcionar con el ordenador no se si es muy positivo.
 
Arriba