OS X 10.6.3 build 10D522 disponible en Apple Develeopers

roisoft

New member
Maito, no he podido reproducir lo que comentas en ninguno de mis equipos, tanto hacks como macs...
 

Maito

Activo
A ti no te ocurre? Arrastrando ficheros encima de una carpeta sin soltarlos, tratas de mover el ratón y no te va a saltos? Juer, pues entonces seré yo, mi sistema que estará corruto xD.

Otra cosa que he podido confirmar es que ahora las aplicaciones del sistema ya vienen únicamente como Intel, nada de Universal, así que ya ocupan menos porque no contienen código para PowerPC. El tema es que deberían ocupar menos aún, porque aunque ya no sean universales, si contienen binario Intel 32 bits y no únicamente el de 64 bits. No entiendo esta maniobra, será para dar mejor compatibilidad a los Core Duo? (no los Core 2).

Un saludo.
 

lgruz

New member
Bueno pues primer fallo de rendimiento que he encontrado:

Coger un par de pdfs por ejemplo y arrastrarlos encima de una carpeta, sin soltarlos dejarlo encima hasta que cambie el icono de la carpeta, ¿Notais la bajada de rendimiento? va a saltos en ese momento y la CPU eleva su trabajo un montón.

Y eso antes no pasaba xD.

Un saludo.

Pero eso en la 10.6.3?? Porque en la 10.6.2 no tengo ese problema, incluso probando con archivos de 20Gb se mueve genial entre carpetas, completamente fluido. Si es en la 10.6.3 si sería una pequeña cagada jajaja

Un saludo
 

Maito

Activo
Si, es en la 10.6.3. Es una cagada, al menos para mí que es a quién, de momento, le ocurre.

Un saludo.
 

lgruz

New member
Si, es en la 10.6.3. Es una cagada, al menos para mí que es a quién, de momento, le ocurre.

Un saludo.

Me comprometo a ser lo primero k pruebe cuando me la instale. Por cierto, ¿Existe alguna forma de avisar de estos bugs a Apple y que no pase desapercibido?

Un saludo
 

CUPERTINO

New member
Para cuando esta actualizacion

Buenas,

Me gustaria saber para cuando seria esta actualizacion,de la que hablais,y si ese dvd del que hablais lo envian ellos a va estar publicado en alguna revista,como por ejemplo la Macworld.


Gracias.
 

juker12

Activo
Buenas,

Me gustaria saber para cuando seria esta actualizacion,de la que hablais,y si ese dvd del que hablais lo envian ellos a va estar publicado en alguna revista,como por ejemplo la Macworld.


Gracias.


Normalmente tarda unos 90 días el desarrollo de la beta.
En caso de que la version combo por su tamaño se suministre en DVD por supuesto que JAMAS bajo ningún concepto Apple la dará gratis

Te clavaran 9 euros en concepto de envio o decoración de paquete.
Ten en cuenta que la beta Snow Leopard 10.6.0 Apple la vendió por 29 euros....
 

Fulgente

New member
Una pregunta, que si queréis podéis responderme por MP, dónde se puede bajar la beta de esta build?

Muchas gracias.
 

juker12

Activo
A mí curiosamente solo me ha actualizado unos pocos drivers esta build 10D538

AppleIntelGMAX3100FB.kext
AppleIntelIntegratedFramebuffer.kext
AudioAUUC.kext
IOGraphicsFamily.kext
IONDRVSupport.kext
System.kext

Y aun no veo referencias a un Tablet..
¿De verdad que el tablet va a ser un iPod con pantalla 10 pulgadas y iPhone OS 4.0?
que cutre ¿no?

Todos los Tablet pueden con un Windows 7, ¿el de Tablet Mac no va a tener bolas de poder con Mac OS X?
Veras tu si el Tablet de Apple no va a ser el ordenador de la barby de esos que venden en el Carrefur para crios de 2 años
 

Fulgente

New member
Puede que el S.O. del Tablet sea simplemente un Snow Leopard recortado, por eso no hay indicios de él en la 10.6.3.

No creo que se atrevan a meter un S.O. como el del iPhone en un Tablet, para mi sería una completa decepción, limitaría mucho su uso, al fin y al cabo, por mucho que se parezca en forma al iPhone/iPod, su uso para la mayoría de la gente, sería parecido al de un portátil en casa, al menos yo lo veo así.

Reitero mi pregunta xD Alguien me puede dar un link o decir donde buscar las build beta de 10.6.3?
 

juker12

Activo
Fulgente el principal problemon que le veo a un Apple Tablet que de verdad no sea Tablet son las aplicaciones

Tu en cualquier Tablet PC corres Windows 7 y lo que implica... millones de aplicaciones

Si tu creas un Tablet que no lo ves para estafar al cliente, estafas el doble, por que es un firmware de iPhone modificado que solo te permitirá ejecutar tres aplicaciones puercas que ponga Apple en la App Store (doble estafa)


Quiero pensar que estoy completamente equivocado y un Tablet de Mac será un Mac OS X de verdad que te permita ejecutar aplicaciones mac...
 

roisoft

New member
No ha actualizado demasiado por lo que se ve, pero en mi caso es muy notoria la mejoría gráfica, y aunque los resultados xbench no son un indicador fiable, al menos sirven de referencia, otra cosa que he notado es que mata mucho mas rápido los procesos en memoria en la secuencia restart/apagado...

@Fulgente, creo que sabes perfectamente que no podemos postear links sobre este tipo de betas, recuerda que están bajo nda , en cuanto donde las puedes conseguir, la respuesta creo que bien la conoces, o eres un miembro ADC o conoces a alguien que lo sea y te proporcione lo que buscas...
 

juker12

Activo
Yo tampoco he notado cambios significativos en esta buil, los mejores cambios en la anterior a nivel de Mac original.

Ya noto mucha estabilidad sobre todo en el mini, me libera memoria, trabaja bien safari con varias ventanas abiertas y flash

Y pequeños detalles tontos... y no tan tontos, la copia de texto y portapapeles

En cuanto al hack, aquí no he notado grandes problemas ni tampoco grandes mejorías (tampoco es un cohete, hablamos de una nvidia 9400)


Ahora lo que hace falta es ver aplicaciones de 64 de apple y animarse a tener una gráfica dedicada, creo que a esta beta le faltan dos telediarios para cerrarla a cal y canto
 

Fulgente

New member
Es cierto lo que dices de las aplicaciones 64bits, de hecho estoy esperando y mantengo la esperanza, de que en la Keynote de esta semana que viene, además del Tablet, anuncien el iLife 2010 y el iWork 2010 64bits. Y ya puestos, si migran el iTunes a 64bits ya sería redondo.
 

Maito

Activo
Pues yo si que noto mejoría ahora.

Para empezar, los fallos que ya comenté que me surgieron en la interfaz a arrastrar los archivos ya no ocurre, va mejor.
El tema gráfico va mejor también.
También me surgió el problema de que apagaba más lento, pero eso ya se ha vuelto a corregir.
En general el sistema va mas suelto, con lo que me parece genial y las aplicaciones OpenGL creo que van mejor.

Así que cuando salga la versión final de esta actualización, creo que podremos decir que SL está terminado.

Un saludo.
 

PODOLOGO

New member
La manzana esta muy verde todavía

Hola:
Pues si señores la manzana esta muy verde todavía y Desde Os9 ningún sistema ha funcionado bien hasta la .5 o .6 ,
Por lo tanto y despues de tener un cuelgue en mail INSOLUCIONABLE palabras del soporte oficial sino es reinstalando (Gran cagaaaaaa....... ) En fin que considero que se apresuraron por la salida de win 7 (Otra gran ca.............) y lo comento después de instalar versiones originales. Xp al igual que Win 2000 este ultimo el mejor windows que he tenido, estan ahora maduros despúes de ufff.....
Por lo tanto mi opinión sera aconsejable seguir con leopard y snow en otro disco externo en fase pruebas.
Por cierto en mi nuevo portatil macbokk ya he tenido problemas con error en bateria con solo 5 meses.
Discrepo de la idea de juker en cuanto a la bancarrota de apple, si estoy deacuerdo en la baja calidad de sus equipos en la actualidad.
mis g5 siguen intactos y trabajando diariamente.
un saludo a todos
 

Fulgente

New member
Es cierto que he leído bastante por la red de gente con fallos con Snow Leopard y demás, pero yo llevo desde el día de su salida con él, y no he tenido ni uno. Quizás es suerte, pero para mi ha cumplido de sobra.

He estado un tiempo con Leopard y Windows 7, y me quedo con Snow Leopard de largo... Hay quien me dice que como noto diferencias con Leopard, pero las hay.. quizás son pequeños detalles, pero se notan.

De hecho los problemas que he tenido a modo de que se me cuelgue alguna aplicación, han sido cosas de terceros... como el Adium u otros.
 
Arriba