La SGAE firma acuerdos con iTunes, Amazon y Spotify

juker12

Activo
La SGAE acaba de presentar su ultimo invento llamado "proyecto 360" que pretende recaudar por todo lo que sea.

La polémica SGAE conocida por cobrar incluso en festivales benéficos donde los artistas interesados ni son miembros ni cobran (Festival de Rock del Zaidín)

O el simple hecho de oír la radio en la peluquería hecha sus garras en la tienda de Apple iTunes.

Esta idea de pillar tajada en iTunes viene camuflada en un proyecto enfocado a sus autores predilectos con nuevos servicios para desarrollar su trabajo al completo, como la posibilidad de hacer un disco de recopilaciones recarchutado para seguir viviendo del cuento a través del Centro de Alta Tecnología (CATA) de grabación musical y audiovisual situado en Madrid.

Mucho ojo a partir de ahora con iTunes, sin querer te podrían estar pillando dinero, como si no les bastara con el canon.
No me extrañaría nada que camuflaran algo por iTunes para un despistado como yo haga click o algo y se lleven pasta, escuchas previas de canciones...

O un sobre precio en aplicaciones iPhone que sirvan para oír la radio por internet. Vete tu a saber
 

FoxGuilian

New member
Si ponen algo de ese estilo, cuantos mas lo evitemos mejor..que se jo*** , no teinen bastante con el palo que te meten con la mierda el canon.. en fin

Un saludo gente
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola Applesan@s, sospecho que si hay algún cambio en precios solo afectara a la iTunes española pues es un impuesto local.
Actualmente iPod o iMac vendidos en Apple Store España tienen este impuesto adicional por ello son mas caros que en EE.UU.
 

lgruz

New member
Pensaba que lo del canon traería ventajas a los usuarios de a pie, pero la SGAE ni cumple, ni se detiene. Empezaba a escuchar que a algunos juegos incluso se les iba a quitar la protección, pero nada de nada. Si ya logra abordar su "organización", y sobradamente la de los artistas, ¿Qué más pretenden? La verdad, prefiero no saber donde andan los 160 millones que no han ido a parar a los artistas...

Un saludo
 

FoxGuilian

New member
Ami tambien me gustaria saberlo, pero esque la gente tiene la buchaca mu grande y cuando se empieza.. xD esperemos que nos ekivoquemos y nos tengamos que comer las palabras...

Un saludo
 

juker12

Activo
SGAE se une a iTunes, Amazon y Spotify

Dado el éxito de iTunes, ya era raro que no se hubieran metido antes de por medio...

Quedaros tiritando, la sgae se lo come todo de un plumazo, el pastel que le quedaba a los muy hijos de la GRAN P*TA que te cobran incluso por tararear una canción en la boda de tu hermana.

(hoy día hay que celebrar los bautizos y bodas como antes, en cortijos para que no te roben)

SGAE se une a iTunes, Amazon y Spotify con SGAE 360º que ofrece la posibilidad de mostrar el trabajo públicamente en los espacios escénicos multifuncionales de ARTERIA, situados en Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, México y Buenos Aires.

Esta iniciativa ha sido presentada en el marco de la 44º edición del Midem, feria de la industria musical que se celebra en Cannes (Francia) desde hoy y hasta el próximo miércoles 27 de enero.
 

KONE KIN

New member
La SGAE es de lo peorcito que he conocido nunca. Además en ella figuran personajillos aprovechados del montón que no hacen una canción buena ni a la de tres.

Anda que U2 está muy preocupado con las descargas de internet y derivados, lo que pasa es que cuando un grupo o persona hace música de calidad y no basura como todos los de la SGAE, se las trae al pairo ya que la gente cuando es un producto de calidad no duda en comprarlo.
 
Arriba