iPad baja los precios del NetBook, Apple prepara un iPad con cámara

matrix

New member
iPad baja los precios del NetBook, Apple prepara un iPad con cámara

Los fabricantes de portátiles incluyendo Asustek Computer y Micro-Star International (MSI) preparan sus estrategias para el mercado de Tablet PC tras el lanzamiento de Apple del iPod XL a un precio asequible a los consumidores, según fuentes de la industria asiática.

Los fabricantes tienen previsto ofrecer precios más bajos sobre un 20-30% inferior del iPad Apple, mientras que en general se espera que el dispositivo puede costar 1.000 dólares en EE.UU..

En los EE.UU el precio de $ 499 a cogido por sorpresa a los vendedores y medios que ahora tendrán que ajustar sus precios aún más bajos para atraer a los consumidores según señalaron las fuentes.

Sin embargo, a partir de esta guerra de precios por debajo de 499 dólares en EE.UU aumenta la preocupación de cualquier rentabilidad en el mercado del Tablet PC, incluso antes de que tenga la oportunidad de despegar.

Los vendedores están actualmente evaluando sus estrategias con la esperanza de evitar la competencia de precios, segun citan las fuentes.

iPad con cámara en breve

Varias fuentes apuntan a un segundo iPad inminente con cámara de fotos y WebCam integrada.

Apple se ha precipitado en lanzar su nuevo iPad incompleto por la fecha de publicación y presión de medios. Varios Developers han encontrado en el SDK 3.2 opciones de cámara de fotos en el iPad.

Source: DIGITIME
Source: Developer iPhone Applesana.es
 

FoxGuilian

New member
Seguramente empezaran a salir innumerables ideas para añadir al nuevo cacharrito.. aver como llega al final por aqui y a que precio.. :/
 
Arriba