iPad: Steve Jobs avergonzado por Flash Player por un periodista

juker12

Activo
En la entrevista el editor le pregunto sobre la necesidad de dar soporte a Flash Player para tener una experiencia completa de internet en dispositivos móviles.

Steve Jobs replico el cuento chino de siempre, que flash player consume mucha batería del iPad y muchos recursos del procesador.

Jobs claimed the iPad's battery performance would be degraded from 10 hours to 1.5 hours if it had to spend its CPU cycles decoding Flash, we're told

El periodista muy habil replico: "¿Por que en los teléfonos móviles no hay problemas de batería o procesador?"

Steve Jobs avergonzado se puso colorado y dejo entre ver que su iPad tiene un procesador de risa y poca memoria RAM.
 

GordiWan Kenobi

New member
mi viejo n80, con un hard de risa, tiene flash , para ver, para jugar a juegos de internet, y ni se inmuta.
ahora el 5800 que tengo, mas de lo mismo, hard simple ,no superior a un iphone 3gs, y flash, como si fuera agua.

jobs es gilipollas o se cree dios, no se porque se cierra tanto...
 
N

N-o

Guest
Sea como sea el iphone va del carajo de bien...tengo una HTC Magic, y se me queda colgada cada dos por tres, por no hablar de la lentitud para abrir aplicaciones, cosa que no he visto en el iphone (ningun modelo), bajo mi punto de visto no hay a dia de hoy ningun telefono que en lo que a fluidez se refiere supere al iphone. De todos modos la cosa está cambiando HTML5 está a las puertas y se acabará el estandar flash con el tiempo.
 
N

N-o

Guest
Exactamente el mismo objeto que veo yo en mi magic con android.

En el tema de HTML5 prefiero no entrar ya se irán viendo las cosas como van.

El tema de que los videos te mandan al reproductor a verlo...lo mismo me hace Android con su multitarea me manda al reproductor y cuando acaba de nuevo al navegador...no se hasta que punto es tan necesaria la multitarea...para mi seria suficiente con que algunos programas se ejecuten en segundo plano estilo lectores RSS o email.
 

juker12

Activo
Yo aquí puedo estar de acuerdo contigo, un teléfono es eso, un teléfono y no es para ejecutar varias aplicaciones, comprimir video ni gaitas...

Pero un poquito de por favor, ponle un 1GB, y que ejecute 2 cosas a la vez
Safari+flash o Safari + reproductor (sea para un video incrustado) o para escuchar musica del iPod a la vez que navegas

O tan simple como estar logueado en una red social y navegar y no ir cerrando cada aplicacion cuando usas otra por ridicula que sea por que NO TIENE RAM

Para eso sirve la multitarea, algo que en samsum Omnia II es una realidad, claro que este telefono es de este siglo, iPhone es del siglo pasado
(basado en Window Phone 7 Series, un sistema operativo movil de verdad, NO firmware como iPhone) que ejecuta aplicaciones profesionales... Office Mobile.... que sincroniza vía wi-fi N sin estar atado a una soga USB....)
Modem 7.2 y no la porquería de mi iPhone 3G a 3.6 que así se ve Movistar TRUCANDO el anuncio iPhone en la tele y poniendo en letras pequeñas, "video acortado" por que si no tardaría en cargar la web del pais.es 30 minutos


¿Eso es mucho pedir?
 
N

N-o

Guest
Se ve que no has usado nunca un iphone...puedes navegar mientra escuchas musica del Ipod sin problemas...incluso puedes jugar y usar programas de redes sociales mientras escuchas música.

El hecho de que no te mantenga logado en las redes sociales...bueno...al menos facebook te manda correos cada vez que tienes una actualización en tu perfil. No veo yo la utiliadad a que yo esté logado 24 horas en tuenti o facebook. Pero bueno para gustos colores.

Y tan necesario es tener abierta una aplicacion mientras usas otra¿?

Y por cierto el iphone 3GS lleva ya casi un año en el mercado...esperemos al nuevo a ver que nos depara. Y otra cosa pon un iphone a cargar una página web junto al onminia y su "buenisimo" windows mobile. A ver quien carga antes y por supuesto a ver cual de los dos da mejor experiencia usuario dispositivo
 

juker12

Activo
Se ve que no has usado nunca un iphone...puedes navegar mientra escuchas musica del Ipod sin problemas...incluso puedes jugar y usar programas de redes sociales mientras escuchas música.

Lo uso casi todos los días que no me mosquea y lo dejo en casa,
ya sabes.. que pierda el 3g cuando te entre una llamada,(ya sabes, en iPhone dos cosas a la vez nanai)
que tarde 10 años en cargar un correo con su mierda de modem 28K de primeros de siglo.

Supongo que a ti no se te cierra las aplicaciones por tu iPhone 3GS será versión limitada, el mismo que usa Apple en sus vídeos promocionales trucados.


En fin.... si tu estas contento, pues a disfrutarlo :)

A ver quien carga antes y por supuesto a ver cual de los dos da mejor experiencia usuario dispositivo
Pues a mi me tarda menos el Windows Phone, y eso que carga la pagina completa con flash incluido
Claro que no puedes comparar un modem de 7.2MB a un moden de 56K del iPhone :)

esperemos al nuevo a ver que nos depara
Aynsss, que sufrido es ser maquero, esperar y esperar a ver que nos da el tito jobs, sufrir con rumore rumore.. esto tendría que estar remunerado por que no ganamos pa disgustos
Yo voto por que el gobierno nos de la paguilla del maquero sufrido
 
N

N-o

Guest
Personalmente no uso ningun iphone...es mas tengo la htc magic...solo los configuro a algunos administrativos que en ellos miran el correo (hasta ahora nadie se me ha quejado de que tarda un siglo en cargar nada) y ellos si que le sacan partido al 3G, desconexiones, bueno a mi mi magic también se me desconecta del 3G pero como no es apple nadie dice nada. Android se cuelga cada dos por tres, con su típico mensajito "forzar cierre" "esperar" pero como es un SO "semi libre" y de de google que es guay a nadie parece importarle..creo que eres la única persona que conozco que tiene un iphone y está a disgusto...si es así vendelo y te sacas pasta que están muy bien pagados.
 

GordiWan Kenobi

New member
y como segundo SO siempre nos quedara el symbian, que al menos puedes hacer mas cosas que en un iphone.
doy fe de ello, mi 5800 jamas me deja tirado pro las mismas gilipolleces que el ipod touch.
 

Maito

Activo
A mi no me ha dejado para nada tirado el iPod Touch, de hecho, para mi es impecable, solo que me dejo la vista demasiado, por eso un iPad sería la leche.

Un saludo.
 
Arriba