iPad ya esta aquí, New York y Apple actualiza su web

juker12

Activo
iPad ya esta aquí, New York y Apple actualiza su web

ipad-esta-aqui.jpg

El Apple iPad está aquí, así lo anuncia la compañía en su página web completamente renovada.

Apple por otro lado ha creado una lista interminable de páginas web compatibles con iPad, se listan la friolera de 12 páginas web a nivel mundial compatibles con iPad.

12 páginas web encontraran los usuarios que compren el iPad para navegar con normalidad, suficiente para perderse en la diversión.

Por el momento no hay más páginas web dispuestas al streaming mp4 de archivos gigantes para un minuto de vídeo pero quizás en el año 2040 con ADSL de 800GB, Wi-FI zy o redes 12G sea posible como standar.

Mientras tanto la ciudad de New York se prepara para el evento. De momento todo el tráfico aéreo ha sido suspendido por que en menos de una hora, Obama el Presidente de EE.UU tiene previsto recoger su iPad en la Apple Store de la 5ª Avenida según varios rumores.

La policía metropolitana a cortado todas las calles y solo se puede acceder a pie tras la avalancha de personas cuentan algunos medios.

La CPS y la CMM están mostrando todo el evento en directo vía satélite por televisión donde se puede seguir la llegada masiva de turistas y americanos que no se quieren perderse ver la nueva creación de Steve Jobs con sus propios ojos.

Las autoridades sanitarias de los EE.UU aconsejan a las personas que esperan agolpadas la ingesta de líquidos para evitar lipotimias

Maximo tuoartti, un italiano esperando en la Quinta Avenida me contó en exclusiva que el verano pasado estaba haciendo el camino de Santiago desde Italia y por Enero se entero del revolucionario anuncio de Apple y decidió peregrinar a New York nadando para la puesta en venta del iPad.

Maximo me acaba de escribir en exclusiva y me cuenta que esta esperando mientras abren, eso si un poco cansado como vemos en la imagen que me ha enviado.

1.jpg
 

lgruz

New member
No entiendo como puede estar así Maximo con la que se nos hecha encima... Muy buena "critica" Juker12, como siempre xD
 

juker12

Activo
lgruz mi contacto en New York Massimo, no el dutti ojo, se ve cansado por que me acaba de escribir y me cuenta que ayer antes de salir nadando para New York estaba en la procesión del Cristo del Gran Poder en Sevilla y la "madrugá" casi le vence.

Pero esta muy ilusionado por todo el acontecimiento.

En exclusiva también he contactado con Mike Clarenbourd, jefe de la metropolitana de New York y dice:

"Es tremendo cada vez que Apple lanza un dispositivo por que no libramos nadie, hoy toda la plantilla esta velando por la seguridad de todos los maqueros y la ciudad de New York. Estos de Apple deberían presentar sus novedades alguna vez fuera de EE.UU para que se coman el marrón otros"

Klarem Maidem, portavoz de la operadora de telefonia AT&V dice:

"Es tremendo, iPad lleva solo 1 hora en la calle y ya están colapsados todos nuestros puntos Wi-Fi, la descarga masiva de las 5 aplicaciones que hay para el iPad ha bloqueado nuestra red. Estamos pidiendo ayuda al estado federal para que se restablezca la red con normalidad"

La web oficial de estadísticas de Apple no untada por supuesto, Net Applications y NDPI que basa su muestreo en 12 ordenadores de los cuales 10 son mac dice:

"es increíble, desde el lanzamiento del iPad hace 1 hora todas las web son visitadas con este dispositivo de Apple. Mas de un 32% que en el lanzamiento del iPhone.
Según nuestra estadística, iPad se usa mas el fin de semana y días alternos"

Ricardo Buten, director de operaciones de UPZ dice:

"Hemos reforzado nuestra flota de aviones para hacer llegar todos los iPad a los consumidores, Apple vende 25.000 iPad al minuto, las estadisticas se confundieron y no era a la hora, si no al minuto.
Toda nuestra plantilla con mas de 28.000 personas trabaja 24 horas ininterrumpidas cargando aviones repletos de iPads, esto es una locura"
 
C

Carlos

Guest
Si compro el ipad en EE.UU.

Si me compro el ipad en EE.UU. tendre algun problema despues si kiero q funcione aki con una compañia telefonica dando de alta una tarifa aki...gracias si sabeis algo..gracias..
 

juker12

Activo
Carlos ni siquiera Apple tiene idea de eso, es un futuro incierto

En un principio se pensaba que la version americana estaba atado a AT&T y la version del iPad fuera de EE.UU es libre.

En la web oficial de España ni aun lo saben si lo van a atar a Movistar, no tienen ni idea
http://www.apple.com/es/ipad/specs/
Solo datos2

2 Es posible que el plan de datos 3G se venda por separado.

O sea, ni p*ta idea


Yo que tu, si de verdad lo vas a comprar esperaría a España que estará a final de Abril y ademas lo compraría en el Corte Ingles para tener dos años de garantía
Si lo haces en la Apple Store solo 1 año de garantía.

De todas formas con el jailbreak del iPad no tendrás problemas con ninguna version
 
Arriba