Adobe CS5 el lanzamiento mundial

édgar vega

New member
adobs-cs5.jpg

El lanzamiento de Adobe CS5 mundial fue inaugurado por Shantanu Narayen - Presidente y CEO de Adobe Systems Incorporated.

Dijo: "Adobe CS5 es un lanzamiento fenomenal que le permite a nuestros clientes a crear sin límites mientras se acelera el proceso creativo desde el concepto hasta la ejecución.
Además de proporcionar excelentes herramientas de diseño que también se centró en ayudar a lograr un impacto máximo en que alcanzan el mayor número de clientes posible. De hecho, este es el objetivo de Flash Player 10.1. "


La presentación fue llevada a cabo por John Loiacono, Vicepresidente Senior y Gerente General de Adobe. Hizo hincapié en la introducción de "medición de Omniture contenido y servicios de optimización". Comenzó su discurso dijo:

"Estamos tremendamente emocionados de presentar la nueva versión de Creative Suite, no porque está lleno de nuevas herramientas de gran y características, sino porque estas características son complementada por la capacidad para resolver problemas reales de flujo de trabajo de extremo a extremo. la creación de hoy puede comenzar con una gran herramienta, pero se ha convertido en mucho más que eso.

Flujo de trabajo consiste en la creación de contenidos, la entrega del contenido, la visualización de los contenidos de los diversos tipos de dispositivos y, finalmente, las pruebas y la optimización del contenido a medida que comience el ciclo de nuevo. medición de Omniture contenido y servicios de optimización le permitirá medir su rendimiento sea el contenido de un libro, un artículo, una página web o lo que usted crea en cualquier dispositivo puede ser utilizado en.

Por lo tanto, no es sólo acerca de la creación de gran contenido más, pero Se trata de asegurar que se puede optimizar el contenido. La primera fase de esta integración se publicará en Adobe CS5 con mucho más por venir ".


También John Loiacono presentado Flash Player 10.1, que "proporciona una visión sin compromisos de aplicaciones expresivas, contenido, vídeo a la multitud gadgets".

Para la entrega de contenido que presenta Flash Media Server, Scene7 vídeo de Adobe imagen dinámica y servicio alojado, y una nueva oferta llamada Business Catalyst, el servicio de pequeña y mediana empresa, que ofrece una solución integrada para la Web, e-mail marketing y el cliente análisis.

Pero ahora vamos a llegar a las herramientas proporcionadas por Suite5 Creative.

En primer lugar se mencionó que CS5 proporciona ahorro de tiempo dramático de todos los días, las tareas, los brillantes resultados rápidos incluyendo 64-bit para Mac, completamente nuevo motor de vídeo de mercurio y también "ojo en sangre geniales características que harán que su trabajo destaque entre la multitud ".

La presentación se dividió en varias secciones dedicadas a:

• Adobe Creative Suite 5 para el Diseño
• Adobe Creative Suite 5 para la Producción de Video
• Adobe Creative Suite 5 para Web
• Adobe Creative Suite 5 de Fotografía
• Adobe Flash Player 10.1
• Omniture Integración en Adobe CS5 Herramientas
• CS a la nueva y los servicios en línea
• Catalizador de Negocios Online Business Platform para

Diseñadores Web
Ahora echemos una mirada a los aspectos más interesantes de estos productos según lo anunciado por Adobe.

Adobe CS5 para el Diseño.
Adobe Evangelista Terry White demos los mejores nuevas características CS5 para los diseñadores, incluyendo las nuevas características de Photoshop CS5, CS5 Illustrator, InDesign CS5, y Catalyst Flash.

Adobe Photoshop CS5 proporciona una selección más fácil y desplazamiento de objetos. Una vez que haya seleccionado y eliminado a un objeto que puede permitir que Photoshop llenar el vacío pulg inteligente se darán cuenta de lo que estaría allí si el objeto de quitar nunca había existido en la imagen y luego se rellena el espacio. Parece increíble y realmente debe ser el ahorro de tiempo.
Adobe Illustrator CS5. Una de las características nuevas que se presenta es la posibilidad de manejar con facilidad las líneas de puntos. Con un toque de un botón que los guiones no se alinean con las esquinas están perfectamente situar de modo que se alineen con las esquinas.
• CS es una revisión de los servicios de la vida SC. Usted puede compartir sus comentarios en línea directamente desde su aplicación.
• Adobe InDesign CS5. Usted puede ver la animación y vídeos directamente en su aplicación y prueba de ellos sin la necesidad de salir de InDesign.
Adobe Flash Catalyst es un nuevo producto que ofrece una nueva forma de crear contenido interactivo. Usted puede crear contenido interactivo de su nativo de Photoshop o Illustrator sin tener que escribir códigos. Así que si usted es un diseñador que ahora tienes la posibilidad de crear sus sitios web sin necesidad de contratar a un desarrollador.

Adobe CS 5 Premium Producción.
El Adobe evangelista Jason Levine exhibe características frescas CS5 nueva para los profesionales de vídeo, incluyendo las poderosas herramientas de Adobe Premiere Pro CS5, After Effects CS5, y mucho más.
• Adobe reproducción de mercurio y el motor de renderizado ofrece un extraordinario rendimiento en el flujo de trabajo de producción HD. Está desarrollado para su aplicación nativa de 64-bit, que es Adobe Premiere Pro CS5.
• Después afecta ahora es una verdadera aplicación de 64bit.
A partir de ahora cuánto puede previsualización de RAM depende sólo de la cantidad de RAM que tiene en su sistema.
• Rotoscopio en Adobe After Effects CS5 es mucho más fácil y más rápido.
Revolucionario Roto cepillo cambia el proceso de rotoscopia dramáticamente. No hay más necesidad de llamar la dolorosamente lenta marco de máscaras a fotograma - After Effects lo hará por usted apenas en segundos.
• Adobe Photoshop CS5 entre otras novedades ofrece herramientas de pintura muy natural y realista.

Adobe CS5 para Web
Adobe evangelista Greg Rewis exhibe potentes nuevas capacidades para los diseñadores web y desarrolladores en Adobe CS5, incluidas las características de Flash Professional CS5, Adobe Dreamweaver CS5, Adobe Flash Builder 4 y Adobe Flash Catalyst.
• Adobe Flash Professional CS5. Ahora, para cambiar el contenido o el tamaño de cuadros de texto de varias usted no tiene que hacer un montón de copiar y pegar. Usted acaba de vincular estos cuadros de texto juntos y cuando uno de ellos acortar el texto fluye de un cuadro de texto a otro. Y funciona no sólo con textos en lengua romana, sino también con los textos verticales y de derecha a izquierda-como el japonés.
• entorno de codificación de Flash CS5 se mejora. Usted acaba de hacer clic para "contar" la Flash que le gustaría hacer virguerías allí mismo, en Flash Builder 4 y Flash mano del código para Flash Builder 4. Y cuando la codificación listo, basta con hacer clic en un botón para empaquetar las cosas y vaya a Flash Professional, donde usted puede hacer su exportación. Y no va a exportar sólo de web más, pero de una variedad de pantallas, incluyendo el iPhone.
• Adobe Photoshop CS5 tiene un montón de nuevas características para los diseñadores de web. Uno de ellos es que con un simple clic de un botón usted puede dar vuelta las imágenes de texto en objetos 3D real con un control total sobre ellos: puede darles la vuelta, puede cambiar la profundidad y la escala y el control de la textura. Y todo esto sin saber en 3D!
• Adobe Dreamweaver CS5 le permite comprobar cómo se verá tu página en los navegadores específicos. Y el BrowserLab le permite elegir entre la gran variedad de navegadores.

Adobe CS5 para la fotografía
Adobe Evangelista Julieanne Kost demostraciones mágicas nuevas características de Photoshop CS5 que será de gran valor no sólo a los fotógrafos, sino también a los diseñadores y la web y video.
• Hay un nuevo panel a la mano en Photoshop para la navegación y visualización de archivos.
• Manejo de imágenes HDR se hizo mucho más fácil. Por ejemplo, puede eliminar con un clic en las zonas borrosas hechas por el objeto que se movían entre las exposiciones. Y usted puede incluso elegir la exposición que desea Photoshop para extraer la imagen del.
• La reducción de ruido se ha mejorado. Imagen mantiene su detalle y contraste al tiempo que reduce el ruido.
• corrección de la lente es un efecto especial interés. Permite aplicar automáticamente la corrección basado en una cámara y se utiliza una lente.
• Hay una opción de la pintura de fotografía o de la nada. Y por primera vez que realmente puede mezclar los colores utilizando una herramienta de mezclador de nuevo pincel.
• Títeres Warp es una herramienta nueva e impresionante. Con él usted puede elegir los puntos en un objeto y hacer que las distorsiones naturales.

Adobe Flash Player 10.1
Danny Winokur, director senior de desarrollo empresarial para la Plataforma Adobe Flash, lo guía a través de cómo Flash Player 10.1 permite su contenido para llegar a sus clientes dondequiera que estén. 

- Permite a los consumidores a disfrutar de una experiencia web completa en una amplia variedad de dispositivos que nunca antes - no sólo de escritorio y portátiles, sino también en netbooks, tabletas, teléfonos inteligentes e incluso la televisión.

Omniture Integración en Adobe CS5 Herramientas
director senior de Adobe de productos de gestión de Hickman Lea muestra cómo Adobe ha hecho parte de la potencia de Omniture a los profesionales creativos de Adobe CS5 a integrar los servicios de Omniture directamente en el flujo de trabajo creativo.

CS a la nueva y los servicios en línea
Adobe Evangelista Terry White demuestra Adobe CS Live, un nuevo conjunto de cinco servicios online que aceleran los aspectos clave del flujo de trabajo creativo. CS servicios en línea en vivo son gratuitos durante un tiempo limitado.

Catalizador de Negocios Online Business Platform para Diseñadores Web
Adobe director de producto de gestión de Housman Bardia servir para visualizar este nuevo show a solicitud de creación y gestión de negocios en línea.

En el final de la presentación John Loiacono resumió: "Con CS5 usted tiene las herramientas, vamos a ver lo que puedes hacer con ellos"

Info: http://cs5.org/?p=734#more-734

Saludos y pura vida
 

GordiWan Kenobi

New member
ami el unico incombeniente que me pilla es que, no puedo usar ningun soft del cs5, aun estoy en 32 bits, tener que instalar un SO de 64 y volver a instalar toda la" basura?" que tengo, es un requisito muy jodido.

es posible que instale otro disco duro para probar a ver como anda, y si me convence, salte, si nos, nada.

saludos y gracias por l anotificación.
 
Arriba