Windows Live Messenger para el iPhone y el iPod Touch

BonesMac

Activo
Windows Live Messenger para el iPhone y el iPod Touch
live.jpg


Windows Live Messenger para el iPhone y el iPod Touch es la mejor manera de conectar con la gente que más te gusta y mantenerse al día con las cosas que están haciendo a través de la web.

Usa tu iPhone para enviar mensajes instantáneos tu lista de amigos, ver y comentar sobre las fotos de tus amigos y actualizaciones de estado de Windows Live, Facebook y MySpace, y de un vistazo, ver lo que tus amigos están compartiendo Messenger de Flickr, YouTube y muchos otros sitios de intercambio social y la fotografía.

La aplicación permite a los usuarios de chat de su Windows Live Messenger y Y! Messenger y recibir notificaciones de mensajería instantánea, incluso cuando está cerrado compartido de la red social y usted puede subir fotos, crear álbumes, añadir títulos, etc desde su dispositivo.

La aplicación también viene con la integración de Hotmail, lo que significa que los usuarios pueden leer, contestar y componer nuevos mensajes de correo electrónico directamente desde la aplicación.

Y sí, la aplicación es totalmente compatible con el IOS 4.

Visitar: live.com
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola BonesMac, gracias por tu post pues ya lo he instalado y trabajando perfectamente en iOS4.

Es excitante decir adiós a otras aplicaciones y por fin tener la real nativa.
 

juker12

Activo
Jó, que aplicación mas chula joer.
Desde siempre he pasado de chatear en el móvil por que las otras no me gustaban

He probado esta y es la aplicación del verano por lo menos para mi.
Te vas a la playa, te tumbas en tu tumbona... me pongo en una cala cerca de un hotel que hay mas arriba y me pillo la wi-fi por face.

Y todo el rato chateando tirado en la tumbona, que guapo jol

Un 10 para Microsoft
 

Emas20

New member
Esta encaminada la aplicacion, aunque le falta las configuraciones que tiene el msn de escritorio como por ejemplo poder separar los conectados de los desconectados, poner o sacar favoritos y demas....pero pinta bien...
 
Arriba