Como sujetas tu Nokia?

osvfelices

New member
LONDRES, Inglaterra
Hemos estado mirando a nuestro alrededor y nos hemos dado cuenta que hay muchas maneras de agarrar nuestro dispositivo Nokia. Si usted es zurdo o derecho, no hay escasez de medios ni diferencia para sostener el teléfono.
Nosotros hemos encontrados algunas después del salto¿... Iphone 4?, pero háganos saber su favorito en los comentarios.



El pulgar y el dedo
Elegante en apariencia, este método requiere que agarre el teléfono por los bordes, con el pulgar en un borde vertical y uno de los cuatro dedos en el borde opuesto.
Para dispositivos más grandes te gustaría colocar el dedo índice hacia el centro de la parte superior del dispositivo para una mayor estabilidad.

La copa
Popular entre los dispositivos más pequeños, cómodos y por lo general para las largas llamadas telefónicas , la copa básicamente le permite agarrar su teléfono con toda la mano. Esto podría dar lugar a que gran parte de los bordes del teléfono estén cubiertos y a que la parte posterior del dispositivo repose cómodamente en la palma de su mano -, pero no se preocupe por esto, no va a afectar al rendimiento del dispositivo. Los usuarios del dispositivo QWERTY (no tengo ni idea) también lo encontraran útil para los mensajes y navegación en el teléfono, ya que el pulgar se suele quedar libre porque la mayor parte del peso del dispositivo se lo lleva la palma.

El equilibro
Este es uno difícil de quitar, pero al igual que la copa es en realidad muy útil para los usuarios QWERTY. Use su dedo meñique como una repisa para que el borde inferior del teléfono pueda descansar, con los dedos índice y medio puede realizar un doble acto de mantener estable el dispositivo en la parte posterior, por lo general cerca de la parte inferior del dispositivo, creando el efecto de equilibrio. No se lo recomendaría como algo práctico para las llamadas telefónicas, pero resulta excelente para la mensajería y la navegación en el dispositivo.

El agarre borde a cuatro
Sin importar el tamaño de sus manos, el agarre borde cuatro es una agarre universal que involucra a todos los dedos y el pulgar,cada dedo sujetando el borde del dispositivo (el centro y el doble de los dedos anulares hasta proporcionan realmente a una fuerza de oposición al pulgar mucho más fuerte). Usted encontrará un pequeño hueco muy útil entre el teléfono y la palma de la mano, el cuál es útil, Para algo...
Hemos llegado a la conclucion que las cuatro conexiones mencionadas, a la vez muy cómodo como se puede ver, no ofrecen ninguna degradación de la señal de ningún tipo. Esta característica no se encuentra solamente en los dispositivos Nokia de gama alta. Es algo que ha sido parte de casi todos los dispositivos Nokia, que hemos hecho, (quizás con la excepción de la señal 3G, que era un poco ridículo).
La función clave en cualquier dispositivo de Nokia es su capacidad de hacer llamadas telefónicas. Después de todo, por eso los conocemos todos como los teléfonos móviles (o teléfonos inteligentes, o computadoras móviles - sin embargo con el mismo estilo de agarre y de trabajo para ellos, también). Una de las cosas principales que hemos encontrado sobre los mas de mil millones los dispositivos Nokia que están en uso hoy en día es que al realizar una llamada telefónica, las personas en general tienden a mantener su teléfono como un .... así, como un teléfono. Por la amplia gama de métodos y carcazas que la gente usa para mantener sus teléfonos, sin interferir con las antenas, ha sido una característica esencial de todos los dispositivos Nokia ha construido.
Por supuesto, es libre de ignorar todo lo anterior, porque siendo realistas, usted es libre de mantener su dispositivo Nokia como quieras. Y usted no sufrirá ninguna pérdida de señal. Genial, ¿no?


Fuente:
http://conversations.nokia.com/2010/06/28/how-do-you-hold-your-nokia/ Y honores a mi por la traduccion!!!
 

lfhring

Activo
Ves la paja en el ojo ajeno pero no el tronco en el tuyo

Hola amigos:

Esta polémica esta de infarto; no me quiero meter mucho pero me encontré este video de youtube donde la Nokia E71 le pasa lo mismo que al Iphone 4, entonces, que es lo que lloran?

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Arriba