Apple comienza la retirada de iPhone 4 defectuosos

juker12

Activo
Apple comienza la retirada de iPhone 4 defectuosos
iphone4_ap-478x270.jpg

Despúes de la presentación del nuevo iPhone 4 numerosos usuarios han experimentado multitud de problemas de cobertura y pérdida de señal en iPhone 4 por todo el mundo.

En un principio Apple recomendó coger el telefono de una forma malabarista imposible que enojo más aun a los clientes afectados.

Apple se ha visto forzada a reconocer un fallo en el iPhone con la pérdida de señal pero la explicación ha sido insuficiente para los clientes.

Varios usuarios han presentado algunas demandas conjuntas en el estado de California por un defecto de fabricación y diseño del iPhone 4 en cuanto a antenas.

Apple se ha visto forzada a realizar un campaña de recogida de iPhones 4 defectuosos a todos los clientes pero cobrandoles un impuesto revolucionario del 10% del total del telefono en concepto de gastos de recuperación.

En el pasado un ingeniero de Apple perdió prototipo del iPhone 4 en un bar de copas que fue vendido a un Blog de noticias de tecnología por 5000$.

Esto presuntamente podría haber forzado a Apple a lanzar un teléfono completamente inacabado en diseño y software sin probar lo suficiente.


Retirada del iPhone 4
 
Arriba