La App Store cumple 2 años

osvfelices

New member
La App Store cumple 2 años

Hoy 10 de julio se cumplen dos años desde Apple lanzó iTunes 7.7 en la cual se incorporó la App Store, una tienda en línea con aplicaciones exclusivas para iPhone y iPod Touch.

En este lanzamiento Apple aceptó más de 500 aplicaciones de las cuales el 25% eran gratuitas.

Durante estos dos años algunas cosas han cambiado desde el tipo de aplicaciones que acepta hasta las políticas de uso por parte de los usuarios.

Actualmente App Store cuenta con más de 269.000 aplicaciones que se han conseguido gracias a los más de 43.000 desarrolladores que se encargan de hacernos llegar sus creaciones.

Sin duda, la App Store ha marcado un antes y un después aunque, en mi opinión, no la vendría mal una pequeña remodelación.

Actualmente es muy difícil encontrar una aplicación decente entre tanta “basura”.

Otro problema es la segmentación producida por la incorporación de nuevos dispositivos y firmwares. Antes solamente había que buscar una aplicación y comprarla mientras que ahora tenemos que mirar si es compatible o no con nuestro terminal iOS.


A pesar de esto, esperemos que la App Store cumpla muchos años más ya que, al fin y al cabo, el iPhone ha llegado tan alto gracias a ella y a las aplicaciones que hay disponibles.
 
Arriba