Apple cencura comentarios del iPhone 4 que hablen de sus defectos

juker12

Activo
Apple inc ha sacado la tijera de la cencura y esta borrando a diestro y siniestro cualquier mensaje en sus foros que hable mal de su iPhone 4 sordo como una tapia con baterías explosivas

Con esta maniobra Apple pretente no espantar a posibles compradores y abultar ventas del unico producto que vende actualmente.

A pesar de la cencura los comentarios han quedado almacenados en la cache de buscadores como Bing.

Lo que más ha mosqueado a Steve Jobs es que un cliente insatisfecho que ha comprado un iPhone 4 defectuoso y que ha tenido que perder 30$ por nada para que le abonen el dinero

Via: TUAW
 

osvfelices

New member
juker
puedes poner tu iphone en 3G y cubrir la parte de las antenas como si fuera el 4!! He visto videos del 3GS y iOS 4 con el mismo problema!!!
Seran problemas del iOS 4?
 

juker12

Activo
Ostias que fuerte lo de Consumer Reports que aconseja NO COMPRAR el iPhone 4 le ha sentado a Apple muy mal.

Para que os hagáis una idea, esta revista en EE.UU es nuestra OCU o OMIC.
Si en España sale en las noticias de las 21:00 que estos dos desaconsejan no comprar esto o aquello.... ¿Que opináis?
Pues que ni chalaos lo compráis por si las moscas.

La verdad es que en Apple ya sabemos como sale la primera horneada de todo lo que lanza
Siempre hay que esperar a la segunda remesa
 

GordiWan Kenobi

New member
ami me parece que esta hornada no ha salido mal como siempre, sino, adrede.

me explico, de golpe y porrazo apple vende fundas.... caras... es un incentivo para comprarlas, aunque no lo hacen descardo sino disimulado.
el proximo iphone, saldran las fotos desenfocadas, porque no tendras el accesorio gran angular, luego el siguiente, necesitaras un stylus, que SOLO vendera apple, si nos no funcionara con el dedo, porque segun jobs, el dedo ensucia ese bonito aparato" segun el, bonito"
y asi mil cosas.
 

juker12

Activo
Estoy contigo Gordi, las primeras remesas habitualmente son fallos de mala calidad, pantallas sin control de calidad con pixeles muertos de 3 euros, cámaras descatalogadas... y esas cosas


Pero esto de las antenas parece hecho a posta para garantizarse accesorios mas si Apple ha abandonado Mac completamente y solo vive del iPhone y demás sucedáneos.


Y la tecnica no es nueva, es como los conectores, los cambio a posta para vender accesorios.

O la putada que me hicieron a mi con el Dock, me compre un "dock universal" para mi iPhone 3 y lo muy cabrones cambiaron el patillaje del iPhone original al iPhone 3 y eso que el HP de Apple me juro y perjuro que era universal y no tendria problemas.

Me lo comí con papas fritas y alioli
 
Arriba