Apple amenaza a un diario por un anuncio del iPad

juker12

Activo
anuncio_polemico-ipad-apple.jpg

Apple inc ha amenazado a un diario que ha emitido un anuncio en el cual se rompía un iPad. Según la publicación Netwolrd, Apple chantajea al diario NewsDay con retirar su suscripción de iTunes Store.

Esta amenaza viene por el anuncio que se publico hace unos días donde una familia típica americana desayuna mientras lee la prensa.

El padre, en un momento rompe su iPad al tratar de matar una mosca. Un simple y divertido anuncio que ha enfadado mucho a la compañía de la manzana hasta el punto de amenazar con no distribuir la aplicación de NewsDay.

Al parecer, Steve Jobs desea controlar todo lo que se habla de su empresa de forma similar a como lo hacia el Caudillo Franco en el Nodo. Esto me gusta, esto no me gusta, esto hay que recortarlo... esta escena quitada..

Las condiciones para que Apple acepte y mantenga una aplicación en su popular tienda en línea son estrictas y no es la primera vez que se plantean conflictos por el contenido de las mismas.

En abril, rechazó aceptar unas caricaturas de Mark Fiore. El problema es que el autor ganó el Pulitzer de este año por las mismas.

Netwolrd
 

Snow leopard

New member
Ese video lleva semanas corriendo en youtube yo lo vi esta bueno la propaganda para el periodico,pero parece que al steve no le gusto...Ahora porque en vez de amenazar no utilizar la misma energia en su contra como cuantos miles de arboles se puenden salvar leyendo y periodico digital y no amenazar con sacar la aplicacion y promover el uso de la aplicacion me parece que steve nesecita un mejor asesor de mercadeo a su alrededor...
saludos
 

juker12

Activo
nesecita un mejor asesor de mercadeo a su alrededor...


Amén a tu comentario, lo has clavao

Yo creo que ambos están nerviosos, Jobs que tiene un producto que necesita abrir mercado al libro y distribuciones. No solo de musica vive el hombre

Y los diarios en general ven peligrar sus ediciones impresas.


A mi en particular, creo que lo diarios impresos no acabarán, al menos a mi me gustan

Esta chulo leer en internet, es comodo.... pero donde se ponga un libro de verdad, que tocas, que pasas paginas, para mi no hay nada.

A mi me cansa mucho leer en pantallas
 

Usi

New member
Es una pena que Apple haga cosas como esta, con lo buenos que son generalmente en publicidad.

Saludos,

Usi.
 
Arriba